La autoridades identificaron a los tres menores que murieron tras un choque presuntamente provocado el sábado 19 de enero en el área de Temescal Valley al sur de la ciudad de Corona.
"Tenían entre 15 y 16 años”: identifican a los 3 menores que murieron en choque provocado en Temescal Valley
Daniel, Jacob y Drake murieron cuando el carro en el que viajaban fue golpeado por otro y terminó estrellándose contra un árbol. La comunidad de Corona reza por sus familias, mientras que la policía no descarta que la tragedia sea consecuencia de un incidente de furia al volante.

Según el reporte, el incidente ocurrió en Temescal Canyon Road, un área cercana a Trilogy Parkway y la autopista 15 entre Corona y Lake Elsinore, alrededor de las 10:30 p.m. del domingo 19 de enero.
Notas Relacionadas

Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
La reconstrucción de los hechos describe que un hombre de 42 años se estrelló intencionalmente contra un Toyota Prius 2002 en Temescal Valley, haciendo que el vehículo golpeara un árbol, matando a tres menores que estaban dentro, informó este lunes 20 de enero la Patrulla de Carreteras de California.
En el vehículo víctima viajaban seis ocupantes, un hombre de 18 años al volante y cinco menores varones. Tres de ellos quedaron atrapados dentro mientras que el resto estaba afuera del vehículo.
Tras el impacto uno de los menores fue declarado muerto en la escena y otros dos murieron en los hospitales locales donde fueron trasladados.
Notas Relacionadas
“Fue intencional”: CHP afirma que el choque en el que murieron tres menores fue provocado
Las víctimas fueron identificadas como Daniel Hawkins, Jacob Ivascu y Drake Ruiz en edades comprendidas entre 15 y 16 años. Sus compañeros de viaje sobrevivieron a sus lesiones así como el presunto responsable del choque, identificado por CHP como Anurag Chandra, de 42 años, residente de Corona.
Chandra fue arrestado en su residencia sin oponer resistencia, alrededor de las 2:45 a.m del domingo 20 de enero.
Las autoridades continúan las investigaciones para determinar las causas del incidente, sin embargo, no descartan que la tragedia sea consecuencia de un acto de furia al volante.




















