null: nullpx
Tormenta invernal

Ola de frío: Temperaturas gélidas y vientos de Santa Ana impactan al sur de California

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia por temperaturas muy frías y vientos de Santa Ana en el sur de California. Además, se espera más lluvía en los próximos días.
Publicado 16 Dic 2021 – 11:41 PM EST | Actualizado 16 Dic 2021 – 11:41 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:59
2:06
2:17
1:15
1:15

LOS ÁNGELES, California.- La lluvia se hizo presente este jueves en el sur de California. El frente frío continuará en los próximos días acompañados de vientos de Santa Ana que harán que la sensación térmica sea más baja.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) informó que "las lluvias ligeras disminuirán esta noche, luego las ráfagas de vientos de Santa Ana se desarrollarán de viernes a sábado entre los condados de Los Ángeles y Ventura con temperaturas ligeramente más cálidas".

La jefa de meteorología, Yara Lasanta, dijo que este viernes la temperatura aumentará ligeramente y estará acompañado de "vientos de Santa Ana moderados por lo que vamos a tener un fin de semana completamente despejado".

Pero, la lluvia regresará la próxima semana desde el martes en la noche hasta el jueves. "Estoy pronosticando un evento de lluvias no como el que tuvimos esta semana, más ligero, pero sí va a estar presente".

Por otra parte, las temperaturas para este jueves en la noche estarán entre los 45 grados Fahrenheit y podría bajar hasta los 39 grados a la media noche. "Nuevamente les sugiero que saquen esas capas de ropa, que se abrigue bien para que se mantenga cómodo allá afuera. Su gorro, su bufanda, sus buenas botas ya son necesarias", dijo Lasanta.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés