null: nullpx
Homicidios

"Su vida se la cortaron": arrestan a tres hombres por el homicidio de una madre hispana en el sur de Los Ángeles

Luego de recibir pistas y revisar cámaras de seguridad detectives de la Policía de Los Ángeles arrestaron a los sospechosos de asesinato que dejó huérfana a una niña de 7 años.
29 May 2020 – 10:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS ÁNGELES, California - La policía de Los Ángeles (LAPD) informó este jueves sobre el arresto de tres hombres sospechosos del homicidio de una madre de 28 años en el sur de Los Ángeles.

Magali Alberto regresaba de una pequeña fiesta familiar el pasado 26 de abril a las 12:20 a.m. cuando un carro paró cerca de su vehículo en la intersección entre las avenidas Manchester y Denker en el barrio Gramercy Park, donde fue baleada.

"Mientras esperaba que la luz cambiara a verde, los sospechosos, en este caso tres miembros de pandillas locales, condujeron a su lado y dispararon indiscriminadamente a través de las ventanas polarizadas del sedán de la Sra. Alberto", dijo un comunicado de LAPD. La mujer fue declarada muerta en la escena.

Una de sus amigas, Sandra Rangel, recibió la llamada sobre el incidente. "Le dije, cómo que está muerta y aventé el teléfono. Grité, no sabía que hacer. Me cambié y le hablé a su mamá y no hallaba como preguntarle porque no lo podía creer. Y ya me dijo llorando 'me quitaron a mi hija'".

La División de Homicidios del buró sur del LAPD recibió varias pistas y tras revisar videos de cámaras de seguridad lograron identificar a tres individuos: James Spencer, de 23 años, Frank Adams, 29, y Darrell Robinson, 26. Los tres se encuentran bajo custodia de las autoridades y enfrentan cargos por homicidio.

Durante una conferencia de prensa el capitán del LAPD Stacy Spell dijo que aunque este fue un crimen realizado por pandilleros "no vamos a identificar a la pandilla a la que pertenecen estos sospechosos, porque no les vamos a dar reconocimiento ni ningún tipo de credibilidad".

Magali, quien era madre soltera y fue descrita como una mujer positiva y trabajadora, deja huérfana a una pequeña de 7 años. "Su vida se la cortaron, se la robaron unos cobardes y nos ha dejado un gran dolor", asegura su tía María.



Reprimen una protesta en Minneapolis por la muerte de George Floyd, el hombre que gritaba que no podía respirar (fotos)

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés