null: nullpx
PI Reportajes

Una madre es asesinada al hacerse pasar por su hija menor de edad, el objetivo de un sicario

Las autoridades en Louisiana indicaron que el asesino fue enviado por el hermano de la mujer porque quería impedir que la adolescente testificara en su contra por presuntamente haber abusado de ella.
3 Feb 2021 – 07:51 PM EST
Reacciona
Comparte

Un hombre de Louisiana, Beaux Cormier, es señalado de contratar a dos hombres para que mataran a su sobrina y evitar que testificara en su contra en un futuro juicio por supuestamente haber abusado de ella. Sin embargo, cuando uno de los sicarios llegó a la vivienda de la víctima para cumplir con su cometido, la madre de la menor se hizo pasar por ella para protegerla.

El caso ocurrió el pasado 13 de enero. Brittany Cormier -madre de la menor y hermana de Beaux- fue asesinada en su casa de Montegut, al suroeste de Nueva Orleans, junto a Hope Nettleton, una vecina que la estaba visitando en ese momento.


De acuerdo con la Oficina del Sheriff de la parroquia Terrebonne, Beaux Cormier, quien fue arrestado inicialmente en marzo de 2020 tras ser acusado de violar a su sobrina, habría contratado a sus amigos, Andrew Eskine y Dalvin Wilson para que la asesinaran.

Según las autoridades, uno de los hombres utilizó la camioneta del otro sujeto para conducir hasta la casa de la menor.

Al llegar al lugar preguntó por la víctima de violación por su nombre, por lo que Brittany Cormier salió a su paso y le aseguró que se trataba de ella; el tirador le disparó.

“La madre de 34 años aceptó su destino para salvar a su hija”, explicó el alguacil Timothy Soignet.

Nettleton, la vecina de 37 años, falleció después de la muerte de la madre y de intentar luchar contra el tirador.

Mientras los asesinatos ocurrían, la hija -verdadero objetivo del hombre- y la hijastra de Cormier se escondieron en un armario, informó The Acadiana Advocate.

La investigación también arrojó que los dos tiradores contratados por Cormier habían intentado asesinar a la víctima de abuso sexual en noviembre pasado, pero sin tener éxito.

Ahora, tanto Beaux Cormier, Eskine y Wilson, han sido arrestados y acusados de dos cargos de asesinato en primer grado; cada uno tiene una fianza de 2 millones de dólares.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés