null: nullpx
Hit and Run

Se busca a un hispano por un "hit and run" mortal en South Gate

La policía busca a Bryan Rojas, de 22 años, quien habría huido del accidente en el que murieron 2 personas en South Gate
27 Mar 2016 – 10:22 PM EDT

Las autoridades están tras la pista de un joven hispano por su relación con un accidente automovilístico ocurrido el sábado en la ciudad de South Gate, en el condado de Los Ángeles, en el que murieron dos personas y cinco más resultaron heridas.


La investigación se centra en Bryan Rojas, descrito por el Departamento de Policía de Bell Gardens como un hispano de 22 años de 5 pies y 10 pulgadas de altura y 180 libras de peso, quien fue visto por última vez en el lugar del suceso con una herida en la frente como resultado de la colisión. Rojas habría huido en su automóvil y el caso se está tratando como un "hit and run".

El accidente sucedió sobre las 4:30 de la tarde del sábado en la intersección de la avenida Garfield y la calle El Paseo, de acuerdo al Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles.

Las autoridades explicaron que uno de los vehículos se estampó contra un poste y el otro se dio a la fuga. Dos personas -un hombre y una adolescente, ambos hispanos- murieron en el accidente y cinco resultaron heridas, tres de ellas fueron trasladadas a un hospital con heridas graves.


Las calles hacia el norte de la avenida Garfield fueron cerradas a la altura del boulevard Firestone, informó el Departamento de Policía de South Gate.

Lea también:


Más contenido de tu interés