Un hombre falleció el domingo por la noche tras robar un auto patrulla de la policía de West Covina y protagonizar una persecución de cerca de una hora por las calles del condado de Los Ángeles que concluyó en Glendale con una balacera y la muerte del sospechoso, según confirmaron las autoridades.
Roba un auto patrulla y fallece en balacera con la policía tras una peligrosa pesecución
Un hombre de West Covina murió tiroteado por la policía tras huir con un auto patrulla

El incidente comenzó poco antes de las 9pm del domingo después de que unos agentes acudieran a atender a un individuo que presuntamente habría llamado al 911 desde West Covina por una emergencia sanitaria.
En un momento determinado, el sujeto logra ponerse al volante del vehículo y huye a gran velocidad, lo que deriva en una frenética persecución a más de 100 millas por hora por West Covina, Alhambra, Los Ángeles, North Hollywood, y otras ciudades del condado.
Todo termina cuando una camioneta de la policía de West Covina intercepta el vehículo y colisiona contra él para forzar que se detenga. Luego vendría un tiroteo con la policía. El conductor del auto robado falleció en el suceso, que está siendo investigado para determinar cómo ocurrieron los hechos.


