null: nullpx
Desapariciones

Revelan detalles sobre el triple homicidio en residencia de Hemet

Las víctimas fueron identificadas como Wendy López-Ariza, de 46 años, su hija Génesis López-Ariza, de 21 años, y su compañera Trinity Clyde, de 18 años.
21 Feb 2020 – 11:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una disputa por un contrato de arrendamiento es considerada la causa por la cual dos personas mataron a tres mujeres en la ciudad de Hemet, informó la policía de esa ciudad.

Los sospechosos arrestados fueron identificados como Jordan Destinee Guzman, de 20 años, y su novio, Anthony Damion McCloud de 18 años, quienes presuntamente huyeron hacia la ciudad de Las Vegas tras cometer el triple homicidio en el carro de una de las víctimas. Las autoridades arrestaron a la pareja en esa ciudad.

El hecho ocurrió este miércoles poco antes de las 9 p.m. en la cuadra 1400 de Rabbit Peak Way cuando la policía de Hemet recibió una llamada de emergencia sobre "una mujer tendida en un charco de sangre", según el reporte de la policía de Hemet. Guzman rentaba uno de los cuartos en dicha casa y al parecer tuvo una disputa sobre el contrato de arrendamiento con la dueña antes de cometer el crimen, informó la Policía de Hemet.

Las víctimas fueron identificadas como Wendy López-Ariza, de 46 años, su hija Génesis López-Ariza, de 21 años, y su compañera Trinity Clyde, de 18 años.

A la llegada de los oficiales tres mujeres fueron halladas muertas dentro de la residencia. Un vecino que conocía a las personas que vivían en la residencia de dos pisos expresó su sorpresa ante el incidente ya que expresó que las personas que allí vivían eran muy tranquilas.

Familiares de Wendy López-Araiza y Génesis López-Ariza publicaron una página en GoFundMe para recoger fondos destinados a su funeral.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Víctimas del triple asesinato en Perris fueron ultimadas en el cementerio donde las hallaron, según policía
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés