Dos personas fueron arrestadas este jueves luego del reporte de un triple homicidio en una casa de la ciudad de Hemet, ubicada en el condado de Riverside.
Arrestan a dos sospechosos tras encontrar a tres mujeres muertas en residencia de Hemet
Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia este miércoles en la noche sobre "una mujer tendida en un charco de sangre".

El hecho ocurrió este miércoles poco antes de las 9 p.m. en la cuadra 1400 de Rabbit Peak Way cuando la policía de Hemet recibió una llamada de emergencia sobre "una mujer tendida en un charco de sangre", según el reporte de la policía de Hemet.
Las víctimas fueron identificadas como Wendy López-Ariza, de 46 años, su hija Génesis López-Ariza, de 21 años, y su compañera Trinity Clyde, de 18 años. Aún se desconoce el motivo y las circunstancias por las cuales fallecieron.
A la llegada de los oficiales tres mujeres fueron halladas muertas dentro de la residencia. Las circunstancias en este momento son desconocidas y PD está entrevistando a los vecinos que posiblemente tengan información adicional.
Un vecino que conocía a las personas que vivían en la residencia de dos pisos expresó su sorpresa ante el incidente ya que expresó que las personas que allí vivían eran muy tranquilas.
Las autoridades aún no han identificado a los sospechosos del triple homicidio, sin embargo se espera que entreguen más información durante una conferencia de prensa programada para este viernes.












