LOS ÁNGELES, California.- Marcus Anthony Nieto tenía 26 años de edad cuando en febrero de 2013 lo asesinaron en las faldas de una montaña del Bosque Nacional Ángeles, en los límites con la ciudad de Altadena.
Restablecen recompensa en un caso de homicidio ocurrido en el Bosque Nacional Ángeles
Las autoridades del condado ofrecen $20,000 por información que lleve a esclarecer el asesinato de Marcus Nieto ocurrido hace cuatro años.

A casi cuatro años del homicidio, la investigación permanece estancada mientras los detectives del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) esperan obtener alguna pista que los lleve a identificar al asesino.
Por eso este martes la Junta de Supervisores del Condado restableció una recompensa de 20,000 dólares que en aquel entonces se ofreció y que ya había expirado.
La supervisora Kathryn Barger consideró necesario volver a poner el dinero sobre la mesa para tratar de animar a quienes tengan alguna pista la den a conocer a los investigadores.
El cadáver de Marcus Nieto fue localizado la mañana de ese 15 de febrero por dos hombres que cabalgaban por un sendero del Bosque Nacional Ángeles, cerca de Canon Boulevard.
La Oficina del Forense determinó que Marcus Nieto fue asesinado de “múltiples golpes contusos en la cabeza”.
La noche anterior Marcus Nieto salió de la casa donde vivía en Azusa diciendo a sus familiares que iría a visitar a un amigo en Pomona, a unas 13 millas al sureste. Nunca más regresó. Fue la última vez que lo vieron con vida.
Ni los familiares ni los detectives tienen claro qué hacía en esa zona con la que Marcus Nieto no estaba familiarizado, a 30 millas de distancia del lugar que visitó en Pomona.
Los detectives han establecido que Marcus Nieto fue asesinado en el mismo lugar donde lo encontraron y creen que la víctima pudo haber sido asaltada, ya que cuando encontraron el cuerpo no llevaba consigo pertenencias ni identificación.
Para reportar:
Información sobre este homicidio puede ser reportada a los detectives de homicidios del LASD llamando al 323-890-5500.
Notas Relacionadas

Cinco desapariciones y una mujer olvidada: casos que terminan el año sin resolverse
Notas Relacionadas









