null: nullpx
Accidentes

Rescatan a una mujer que quedó atrapada en su vehículo 14 horas

Las autoridades pudieron encontrar a la víctima gracias a las señales que envió el celular antes de quedarse sin batería. El coche rodó por una pendiente y la mujer quedó atrapada en su interior.
13 May 2016 – 9:32 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Una mujer que conducía a su casa la noche del miércoles cayó por una pendiente en la carretera estatal 241 en el condado de Orange, en el sur de California, y quedó atrapada en su vehículo por 14 horas, antes de que autoridades pudieran encontrarla.

La víctima pasó toda la noche encerrada en el auto y no fue capaz de comunicarse con su esposo hasta la mañana del jueves. Antes de que se acabara la batería del teléfono pudo usar una aplicación de mapas par indicar la zona aproximada en la que se hallaba.


El reporte del suceso quedó a cargo de la Patrulla de Caminos de California, que empezó la búsqueda de la mujer a la que localizaron siguiendo la última señal enviada a una torre de telefonía por su celular. Dieron con el vehículo sobre las 10:30 de la mañana.

La mujer presentaba heridas que no ponían en peligro su vida y estaba estable. Fue trasladada en helicóptero a un hospital.

Lea también:


Más contenido de tu interés