publicidad
.

Revelan el vídeo de un tiroteo mortal en Los Ángeles y ofrecen 50,000 dó...

Momento en el que el sospechoso dispara su arma a la entrada del hotel

Revelan el vídeo de un tiroteo mortal en Los Ángeles y ofrecen 50,000 dólares por el sospechoso

Revelan el vídeo de un tiroteo mortal en Los Ángeles y ofrecen 50,000 dólares por el sospechoso

Un vídeo grabado por cámaras de vigilancia frente a un conocido hotel de Los Ángeles muestra la imagen del autor de un tiroteo que le terminó por costar la vida a un joven de 22 años. Las autoridades ofrecen 50,000 dólares de recompensa por el sospechoso.

Momento en el que el sospechoso dispara su arma a la entrada del hotel
Momento en el que el sospechoso dispara su arma a la entrada del hotel

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) dio a conocer este miércoles la grabación de un tiroteo ocurrido a la entrada de un popular hotel y club nocturno de la ciudad el pasado 13 de diciembre que le costó la vida a un joven de 22 años. Las imágenes permitieron identificar al sospechoso como Jamaine Harrington.

Esta misma jornada el consejo municipal aprobó una recompensa de 50,000 dólares por información que lleve al arresto de Harrington, quien habría acabado a balazos con Thomas Johnson.

Las imágenes corresponden a la cámara de vigilancia del edificio y en ellas se ve cómo un hombre negro que viste una gabardina merodea ante el acceso al Standard Hotel y platica brevemente con otra persona. De repente, un tercer individuo aparece en la escena y ataca a un hombre. El tirador reacciona, saca un arma que escondía bajo el abrigo y realiza tres disparos antes de salir corriendo con la pistola en la mano.

El crimen tuvo lugar a las 2:20 de la madrugada del día 13 de diciembre de 2015 y, según la policía, ocurrió tras una riña entre dos grupos. Dos personas resultaron heridas en ese momento.

Jarmaine Harrington es el principal sospechoso de un tiroteo mortal en L.A.
Jarmaine Harrington es el principal sospechoso de un tiroteo mortal en L.A.

Tras ese ataque, según al versión policial, Johnson huyó por dentro del edificio hacia la salida lateral del hotel para evitar ser baleado, pero el sospechoso lo localizó y le disparó. La víctima estaba con un sujeto que iba armado y devolvió el fuego.

Thomas Johnson falleció a consecuencia de sus heridas.

Jarmaine Harrington fue descrito como un hombre negro de pelo rizado, con bigote y de 5 pies y 10 pulgadas de estatura.

Las personas que tengan información relevante para el caso pueden contactar a LAPD en el teléfono (213) 996-1891.

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad