null: nullpx
Recompensas

Recompensa de $36,000 por un conductor de una carrera ilegal que causó tres muertos

Buscan a un conductor corresponsable de un accidente que causó la muerte de tres personas
23 Mar 2016 – 6:32 PM EDT

Autoridades de la ciudad de Los Ángeles ofrecieron este miércoles una recompensa de 36,000 dólares a quien ayude a identificar a un automovilista que competía con otro conductor en una carrera callejera que causó un accidente en el que murieron tres personas.

El suceso tuvo lugar el 27 de febrero en la autopista 5 en la ciudad de Commerce, donde las autoridades pudieron detener a Dealio Lockhart, uno de los dos conductores involucrados en la carrera clandestina y que enfrenta cargos por asesinato en segundo grado.


Pasada la medianoche, Lockhart competía con su Challenger contra el conductor de un Charger que se cree era azul o negro.

Cuando Lockhart intentó rebasar un vehículo, perdió el control de su máquina y terminó por estamparse contra un camión de UPS que salió volando y destrozó la parte superior de un Nissan gris.

El trailer saltó la línea divisora en la autopista y cayó encima de un Ford Explorer que iba en el sentido opuesto.

El automovilista contra el que competía Lockhart pudo darse a la fuga antes de que llegaran las autoridades.

Los montos de la recompensa fueron aportados por la Junta de Supervisores del condado de Los Ángeles, Six Flags Entertainment Corp., United Parcel Service, Teamsters Local 396 y Crime Stoppers.

Cualquier información podrá reportarse al investigador Frank Fonseca de la Patrulla de Autopista de California (323) 890-4600, (800) TELL-CHIP; a la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff al (323) 890-5500 o a Crime Stoppers al (800) 222-TIPS.

Más contenido de tu interés