null: nullpx
Hit and Run

Recaudan fondos para las familias de las víctimas del "hit and run" en South Gate

Espera recaudar 15,000 dólares para cubrir los gastos del funeral de las víctimas del accidente en South Gate
28 Mar 2016 – 6:59 PM EDT

Conocidos de Lester Larios y Angie Ruiz, las víctimas mortales del accidente de automóvil ocurrido el sábado en la ciudad de South Gate, pusieron en marcha una campaña para recaudar fondos para las familias de los fallecidos en ese caso de "hit and run" cuyo supuesto responsable está aún en paradero desconocido.

A través de la página GoFundMe.com, los impulsores de este proyecto de financiación colectiva aspiran a obtener 15,000 dólares. En el momento en el que se redactó esta noticia se habían producido 96 donaciones cuyo total ascendía a 3,917 dólares.


"Nuestra comunidad e iglesia ha sufrido una pérdida enorme en un accidente de tráfico", se lee en el mensaje publicado por Areanne Medina, quien lanzó esta campaña.

"Estos fondos serán para apoyar a sus familias (de las víctimas mortales) para cubrir los costes funerarios", explicó Medina. La página de GoFundMe incluye varias fotografías de los fallecidos.

Se busca a un joven hispano

Los investigadores están tratando de localizar a Bryan Rojas, descrito por el Departamento de Policía de Bell Gardens como un hispano de 22 años, de 5 pies y 10 pulgadas de altura y 180 libras de peso, quien fue visto por última vez en el lugar del suceso con una herida en la frente como resultado de la colisión. Rojas habría huido en su automóvil y el caso se está tratando como un "hit and run".


El accidente sucedió sobre las 4:30 de la tarde del sábado en la intersección de la avenida Garfield y la calle El Paseo, de acuerdo al Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles.

Las autoridades explicaron que uno de los vehículos se estampó contra un poste y el otro se dio a la fuga. Lester Larios, de 55 años, y Angie Ruiz, de 15, salieron despedidos del vehículo tras la colisión y murieron. Tres de los cinco heridos fueron hospitalizados con heridas graves.

Lea también:


Más contenido de tu interés