null: nullpx
Desapariciones

Rastrean 30 millas de caminos de terracería en busca del niño ‘Piqui’

Unos 235 voluntarios peinaron una zona rural del condado de Santa Bárbara donde se cree que pudo haber estado el niño de 5 años de edad que ha cumplido siete semanas desaparecido.
11 Jun 2017 – 3:47 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Investigadores de la unidad de homicidios del Departamento del Sheriff de Los Ángeles realizaron un recorrido de 30 millas por caminos de terracería en el condado de Santa Bárbara en busca de pistas en el caso del niño Aramazd Andressian Jr. desaparecido desde el pasado 21 de abril.

Las autoridades no ofrecieron información sobre los resultados de la búsqueda y sólo indicaron que se localizaron “posibles áreas de interés”, por lo que volverán a realizar una nueva exploración en los próximos días.

La búsqueda se realizó entre Nojoqui Falls, Solvang y Lake Cachuma, una zona rural donde se cree que el niño estuvo con su papá un día antes de que se reportara su desaparición.

La zona fue peinada por unos 235 voluntarios con la esperanza de encontrar alguno indicio que lleve a dar con el paradero del niño.

En fotos: Así se resolvió el asesinato del niño ‘Piqui’, cuyo cadáver fue encontrado en el lago Cachuma

Loading
Cargando galería

Aramazd Andressian Jr., de 5 años de edad, a quien cariñosamente su familia lo llama ‘Piqui’, desapareció luego de que el jueves 20 de abril visitara Disneyland junto con su padre del mismo nombre.

Al siguiente de esa visita al parque de diversiones, los detectives descubriron que el padre del niño estuvo en el área de Lake Cachuma, supuestamente al realizar un viaje por carretera junto con su hijo.

El sábado 22 de abril, el señor Andressian fue encontrado inconsciente tirado en un parque cerca de su domicilio en South Pasadena, al lado de su vehículo que había sido bañado en gasolina.

Ese día el papá tenía que entregar a ‘Piqui’ con la mamá, con quien está en proceso de divorcio y comparte la custodia del niño.

El señor Andressian dijo desconocer el paradero de su hijo, pero los detectives dijeron que sus declaraciones eran contradictorias, por lo que decidieron arrestarlo como sospechos. Días después tuvieron que liberarlo al no encontrar suficiente evidencia en su contra.

Más contenido de tu interés