En Los Ángeles la búsqueda de la masa para el tamal de Navidad ya es una tradición en la que participan miles de latinos en la ciudad.
¡Qué no te falte el tamal navideño! En Los Ángeles las filas para comprar la masa ya forman parte de la tradición
Desde la madrugada, cientos de angelinos salieron a buscar el ingrediente principal del platillo rey en la cena de Nochebuena.

Desde la madrugada del 23 y hasta el 24 de diciembre en horas de la tarde, el codiciado ingrediente es demandado con solemnidad y esperado por horas como el ingrediente esencial de la Nochebuena.
Dulce o salada, amarilla o blanca, la masa es la base del tamal, el platillo que simboliza la celebración de Navidad en las mesas hispanas y puede convertir la celebración en una pesadilla de no estar bien preparados.
Prueba de ello fue el escándalo del ‘ tamalazo navideño’ aun ronda entre la comunidad. De acuerdo con los registros, una empresa conocida por vender el producto navideño fue señalado de vender masa en mala calidad, reportando enfermos y celebraciones frustradas e incluso demandas.
La palabra “tamal” tiene su origen de la palabra náhuatl “tamalli”, que significa envuelto y dependiendo del país latinoamericano de tu procedencia el nombre del platillo puede variar.





























