LOS ÁNGELES, California.- Una juez de California emitió este miércoles una orden de restricción para David y Louise Turpin, el matrimonio acusado de torturar y mantener encadenados a sus 13 hijos en la ya conocida como la 'casa del horror' en la ciudad de Perris, condado de Riverside.
Prohíben tener contacto con sus 13 hijos a los padres de 'la casa del horror' de California
La juez que lleva el caso en contra del matrimonio Turpin, acusado de torturar y mantener encadenados a sus 13 hijos, emitió una orden de restricción por tres años que los obliga a permanecer alejados a más de 100 yardas, excepto en las audiencias judiciales.
El mandato judicial de la juez Emma Smith establece que los Turpin no podrán tener contacto con sus hijos durante los próximos tres años de ninguna manera, incluyendo vía telefónica, electrónicamente o por escrito. La única comunicación que se les permitirá será a través de sus abogados y durante las audiencias en corte.
La restricción indica que deberán permanecer alejados de sus hijos a más de 100 yardas, excepto en las audiencias judiciales. La próxima cita en corte de la pareja está programada para el 23 de febrero. A cada uno se le fijó una fianza de 12 millones de dólares que no pudieron cubrir, por lo que enfrentarán el proceso judicial bajo custodia.
Con esta decisión, los Turpin no podrán evitar que sus hijos testifiquen en su contra en los tribunales, según la orden de la juez Smith. Tampoco les será posible hostigar, golpear, amenazar, molestar, destruir pertenencias o acechar a las víctimas.
Notas Relacionadas

Niños sin nombres, mascotas muertas y casas repletas de basura: los misterios de la familia Turpin
La llamada 'casa del horror' fue descubierta el pasado 14 de enero luego de que una adolescente –quien tiene 17 años, pero parecía de 10 por su estado de desnutrición– reportó al 911 que había escapado por una ventana de una vivienda en Perris donde sus padres la mantenían encadenada y en cautiverio junto a sus otros hermanos.
Cuando agentes del Sheriff de Riverside llegaron al lugar, encontraron a algunos de ellos encadenados, sucios y en estado de desnutrición, en un ambiente de penumbra y nauseabundo.
David Turpin, de 56 años, y Louise Turpin, de 49, enfrentan cargos por tortura, maltrato infantil, detención ilegal y abuso de adultos dependientes, crímenes cometidos contra sus propios hijos, quienes están en las edades de los 2 a los 29 años. El padre también es acusado de actos lascivos hacia uno de los menores.
Los Turpin se han declarado inocentes de todos los cargos por lo que enfrentan un juicio en el que de ser encontrados culpables la sentencia podría ser desde 94 años de cárcel hasta cadena perpetua.
De acuerdo con la Fiscalía de Riverside, los Turpin castigaban físicamente a sus hijos, los encadenaban a sus camas por semanas o meses, los mantenían despiertos de noche y los hacían dormir de día.
Notas Relacionadas

























