null: nullpx
Juicios

Presentan cargos a presunto asesino de la niña de 3 años identificada como 'Bebé Ruby'

El presunto responsable podría enfrentar una vida tras las rejas si es encontrado culpable de los cargos que se le acusa.
3 Nov 2016 – 4:46 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- La Fiscalía Distrital del Condado de Los Ángeles dio a conocer que este jueves se le presentaron cargos a Ricardo Augusto Utuy, de 34 años, presunto responsable del homicidio de una bebé de 3 años en una fábrica de ropa en el centro de Los Ángeles.

A Utuy, originario de Guatemala, se le imputan un cargo por homicidio, uno por intento de homicidio y hay una alegación especial por usar un arma letal. En caso de ser encontrado culpable, estaría tras las rejas de por vida.

De acuerdo con la fiscalía, sobre las 17:15 (hora local) del lunes los padres de la menor asesinada que fue identificada como Ruby Vázquez la llevaron con ellos a la fábrica mientras trabajaban.


La madre de la menor explicó a las autoridades que su hija había ido a entregarle a su papá una galleta cuando la vio corriendo hacia ella y Utuy la seguía de cerca.

Presuntamente, el sospechoso apuñaló en varias ocasiones a la menor. Fue trasladada en un vehículo privado hasta encontrarse con una ambulancia para llegar a un hospital, donde fue declarada sin vida.

Luego de que la fotografía del presunto asesino se difundiera en medios de comunicación por la Policía de Los Ángeles, otra persona lo denunció.


El segundo caso del que se le acusa a Utuy es por el intento de asesinato de una mujer el 10 de marzo en otra fábrica de ropa. El sospechoso habría apuñalado a la víctima y huido.

Utuy está arrestado con una fianza de 1 millón de dólares. Las autoridades aún no han revelado cuáles fueron las causas que motivaron al presunto asesino a cometer los crímenes.

Lea también:


Más contenido de tu interés