null: nullpx
Muertes

Presunto asesino de ‘Bebé Ruby’ habría cometido otro crimen, según la Policía de Los Ángeles

Después de que las autoridades difundieron la fotografía del acusado, una persona lo identificó como el sospechoso de otro crimen.
3 Nov 2016 – 8:33 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- El sospechoso de asesinar a la niña Ruby Vázquez, de tres años, en un taller de costura en Los Ángeles el lunes podría haber cometido otro crimen no relacionado, indicó la Policía.

Después de que las autoridades difundieran una foto de Ricardo Augusto Utuy, de 34 años, originario de Guatemala y bajo custodia desde el martes por el homicidio de la niña, alguien lo identificó como sospechoso de haber cometido otro delito, informó la Policía en un comunicado. Ahora los detectives investigan ambos casos.

“Extensas investigaciones sobre ambos crímenes han llevado a los detectives a creer que puede haber una víctima adicional: un hombre con el nombre de Alex”, señaló la corporación sin dar detalles.

La policía pidió al público que denuncie a Utuy si lo reconoce como posible responsable de algún acto delictivo.

El arrestado, al cual le fincaron una fianza de un millón de dólares, tiene antecedentes penales, aunque su historial no fue revelado por los detectives. Tampoco se informó sobre el estado mental del hombre, su estatus migratorio, ni cuánto tiempo ha vivido en este país.

Según la acusación, Utuy apuñaló en varias ocasiones a la niña Ruby Vázquez alrededor de las 17:15 horas del lunes, aprovechando que su madre se alejó de su puesto de trabajo en un taller de costura ubicado en la cuadra 800 de la calle McGarry, en el centro de Los Ángeles.

La menor era trasladada a un hospital en un vehículo particular cuando fue atendida por una ambulancia, pero la niña perdió la vida en el centro médico. Aún se desconoce qué motivó el ataque.

Utuy y la madre de la víctima era compañeros de trabajo, aunque apenas si se dirigían la palabra. El acusado había comenzado a trabajar en dicho local hacía dos semanas, según la Policía.

Lea también:


Publicidad