null: nullpx
Entretenimiento

Policías de Los Ángeles mueven sus caderas por el #RunningManChallenge

La Policía de Los Ángeles se unió al reto viral que inició entre estudiantes universitarios y se ha transformado en una campaña con oficiales de policías de diversas corporaciones alrededor del mundo.
13 May 2016 – 5:49 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) se sumó al reto viral del #RunningManChallenge y presentó este viernes un vídeo en el que muestran sus mejores pasos de bailes al ritmo de “My Boo”, un éxito de la década de 1990 de música disco de Ghost Town DJ.

Este desafío comenzó en redes sociales en una universidad en Maryland, y empezó a cobrar relevancia cuando varios jugadores de basquetbol de ese estado y también de Miami se unieron a esta tendencia, que terminó por contagiarse a las corporaciones policiales de diferentes países.

El nombre de "Running Man" se refiere al paso de hip hop en el que el bailarín emula a una persona corriendo.

El fenómeno alcanzó un escala global cuando el personal de la policía de Nueva Zelanda decidieron mover las caderas y retar a sus colegas en Australia, Reino Unido y Estados Unidos.

Agentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) subieron su vídeo a Facebook el pasado 3 de mayo y ya ha sido visto más de 5 millones de veces. En apenas unas horas, los movimientos de los hombres y mujeres del LAPD han llegado a una audiencia de decenas de miles de personas.

En las imágenes se ve a los policías moverse al ritmo de la música en las calles de la ciudad, el estadio de los Dodgers, junto a alguno de los rascacielos y bajo el letrero de Hollywood, así con unos niños de una escuela. El vídeo lanza el reto los alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) para que demuestren su talento artístico.

Más contenido de tu interés