null: nullpx
Tiroteos

Revelan detalles sobre tiroteo cerca de Knott’s Berry Farm que dejó dos adolescentes heridos

Un tiroteo a las afueras del parque Knott’s Berry Farm en Buena Park desató pánico y confusión en los visitantes este viernes. Las autoridades investigan lo ocurrido.
10 Jul 2021 – 02:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:52
1:08
1:03
2:03
4:07

LOS ÁNGELES, California.- La policía de Buena Park investiga un tiroteo desde un vehículo a las afueras de Knott's Berry Farm ocurrido este viernes en la noche obligando a la evacuación de los visitantes del parque de diversiones.

El tiroteo se reportó alrededor de las 8:40 p.m. del 9 de julio en Beach Boulevard cerca del parque, según la Patrulla de Caminos de California (CHP).

La policía de Buena Park informó al momento del incidente que "los agentes están respondiendo actualmente a un tiroteo fuera de Knott's Berry Farm. No hay ningún tirador activo".

Por su parte, funcionarios del parque Knott's Berry Farm informaron que: "Nos enteramos de un incidente que tuvo lugar afuera de Knott's Berry Farm. El personal del parque asistió a una víctima fuera de las puertas del parque y la transportó a un hospital local. El incidente se está investigando actualmente. Todas las preguntas deben ser dirigidas a la Policía de Buena Park o las autoridades locales", se lee en un comunicado.

Los visitantes del parque fueron evacuados en medio de confusión y temor. "Mi mujer me dijo es un balazo, están balaceando, luego nada pasó y nos bajamos y miramos que la gente estaba corriendo, muchos niños estaban corriendo y cayéndose las mamás, los papás, abuelitos, abuelitas", dijo Rafael Equihua, quien ayudó a varias personas durante el incidente.

Asimismo, María Rodríguez dijo que "de repente nada más miramos que corrieron, que salieron todos corriendo y no supimos qué onda, qué pasó, y nos escondimos, nos agachamos".

Dos adolescentes resultaron heridos por impacto de bala. Hasta el momento no se ha revelado información sobre los sospechosos del tiroteo o el motivo por el cual ocurrió el incidente.

Funcionarios del parque informaron que abrirán nuevamente este sábado tras darse a conocer que el incidente ocurrió fuera de las instalaciones del parque, informó ABC7.

Con información de City News Service.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés