publicidad
Policía Miguel "Mike" Gradilla y el pequeño Tayden Nguyen.

Policía de Westminster cumplió anhelo de niño de tres años

Policía de Westminster cumplió anhelo de niño de tres años

La foto del policía Miguel "Mike" Gradilla, miembro del Departamento de Policía de Westminster, y su pequeño acompañante se ha vuelto viral.

Policía Miguel "Mike" Gradilla
Policía Miguel "Mike" Gradilla

Usuarios en las redes sociales han transformado la foto del oficial Miguel "Mike" Gradilla, miembro del Departamento de Policía de Westminster, y un pequeño niño, en un éxito viral.

De acuerdo con el comandante Cameron Knauerhaze, la reunión entre Gradilla y Tayden Nguyen, de tres años, ocurrió el pasado viernes 26 de febrero, cuando el tío del niño llamó al departamento de policía con una solicitud especial.
El tío de Tayden explicó que su sobrino anhelaba conocer a un miembro de la policía y el Departamento de Westminster envió al oficial Gradilla para cumplir el sueño del pequeño.

Policía Miguel "Mike" Gradilla y el pequeño Tayden Nguyen.
Policía Miguel "Mike" Gradilla y el pequeño Tayden Nguyen.

El niño, vestido en un uniforme policiaco, recibió al oficial Gradilla y las fotos del dúo, publicadas en Facebook, han sido compartidas por más de 16,000 usuarios y han generado más de 4,200 comentarios.

El comandante Knauerhaze informó que la reunión entre Gradilla y su pequeño “aficionado”, forma parte de los esfuerzos del departamento para impulsar una estrecha relación entre los uniformados y los miembros de la comunidad. Los oficiales participan en eventos comunitarios y sirven como voluntarios para organizaciones como “The Boys and Girls Club”, agregó Knauerhaze.

Gradilla, que lleva dos años con el departamento de policía, dijo estar sorprendido por la atención que ha recibido después de la publicación de la foto. El uniformado, en una entrevista con la cadena CBS, expresó su deseo de continuar en contacto con el pequeño Tayden y servir como un mentor para el niño en un futuro.

publicidad

Entre tanto, el Departamento de Policía de Westminster continúa recibiendo llamadas sobre el oficial Gradilla y las imágenes en su página de Facebook siguen generando comentarios e interés.

El comandante Knauerhaze compartió que ahora contarán con dos miembros de la familia Gradilla en Westminster. El hermano menor del oficial Gradilla se unirá al departamento próximamente.

This adorable little guy wanted to meet a police officer. His parents called WPD today saying their son was a big fan...

Posted by Westminster Police Department, CA on Friday, February 26, 2016

Lea más:

publicidad
publicidad
La menor, de cuatro años de edad, lloraba desconsoladamente mientras él la golpeaba. Los padres denunciaron el abuso y la policía arrestó al cuidador.
A brewery is making beer a whole new way and it might be better for the environment!
Por lo ocurrido tuvo que ser cerrada una guardería infantil de Okeechobee. Además, un joven es acusado de herir a dos miembros de la policía y continúa la investigación del accidente que tiene gravemente herida a una mujer y dos niños.
Nicholas Elkins es el nombre del sospechoso, el cual es descrito como una persona peligrosa. Entérate del caso de una pareja que logró escapar de un incendio que consumió una pequeña casa.
publicidad