publicidad
Policía Miguel "Mike" Gradilla y el pequeño Tayden Nguyen.

Policía de Westminster cumplió anhelo de niño de tres años

Policía de Westminster cumplió anhelo de niño de tres años

La foto del policía Miguel "Mike" Gradilla, miembro del Departamento de Policía de Westminster, y su pequeño acompañante se ha vuelto viral.

Policía Miguel "Mike" Gradilla
Policía Miguel "Mike" Gradilla

Usuarios en las redes sociales han transformado la foto del oficial Miguel "Mike" Gradilla, miembro del Departamento de Policía de Westminster, y un pequeño niño, en un éxito viral.

De acuerdo con el comandante Cameron Knauerhaze, la reunión entre Gradilla y Tayden Nguyen, de tres años, ocurrió el pasado viernes 26 de febrero, cuando el tío del niño llamó al departamento de policía con una solicitud especial.
El tío de Tayden explicó que su sobrino anhelaba conocer a un miembro de la policía y el Departamento de Westminster envió al oficial Gradilla para cumplir el sueño del pequeño.

Policía Miguel "Mike" Gradilla y el pequeño Tayden Nguyen.
Policía Miguel "Mike" Gradilla y el pequeño Tayden Nguyen.

El niño, vestido en un uniforme policiaco, recibió al oficial Gradilla y las fotos del dúo, publicadas en Facebook, han sido compartidas por más de 16,000 usuarios y han generado más de 4,200 comentarios.

El comandante Knauerhaze informó que la reunión entre Gradilla y su pequeño “aficionado”, forma parte de los esfuerzos del departamento para impulsar una estrecha relación entre los uniformados y los miembros de la comunidad. Los oficiales participan en eventos comunitarios y sirven como voluntarios para organizaciones como “The Boys and Girls Club”, agregó Knauerhaze.

Gradilla, que lleva dos años con el departamento de policía, dijo estar sorprendido por la atención que ha recibido después de la publicación de la foto. El uniformado, en una entrevista con la cadena CBS, expresó su deseo de continuar en contacto con el pequeño Tayden y servir como un mentor para el niño en un futuro.

publicidad

Entre tanto, el Departamento de Policía de Westminster continúa recibiendo llamadas sobre el oficial Gradilla y las imágenes en su página de Facebook siguen generando comentarios e interés.

El comandante Knauerhaze compartió que ahora contarán con dos miembros de la familia Gradilla en Westminster. El hermano menor del oficial Gradilla se unirá al departamento próximamente.

This adorable little guy wanted to meet a police officer. His parents called WPD today saying their son was a big fan...

Posted by Westminster Police Department, CA on Friday, February 26, 2016

Lea más:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Dos tornados se localizaron cerca de la ciudad de Howell. La policía local reportó edificios y tiendas con daños y algunas autos volteados por los fuertes vientos.
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.
Tony Martínez es el alcalde de la ciudad fronteriza, Brownsville. Considera que la polémica SB4 tendrá poco impacto en su ciudad porque dice que no son una ciudad santuario. Sin embargo, habla de la necesidad de una reforma y de los grandes valores de las familias latinas.
La ley SB4, que entrará pronto en vigor, le permite a los cuerpos de policía de sus ciudades actuar como agentes de inmigración. Pero hay una pequeña ciudad, El Cenizo, de unos 3 mil habitantes, que ha decidido demandar al estado por discriminación. El alcalde Raúl Reyes dice cuáles son sus razones.