null: nullpx
Entretenimiento

Disneyland y California Adventure mantienen algunas medidas implementadas por la pandemia

Los parques temáticos de Disneyland y California Adventure ya están operando completamente tras la apertura económica total de California. Algunas de las medidas implementadas durante la pandemia continuarán.
18 Jun 2021 – 07:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- Con la apertura total del estado de California este 15 de junio, los parques de diversiones de Disenyland y Disney California Adventure abrieron sus puertas relajando las restricciones después de más de un año de limitaciones debido a la crisis por el coronavirus.

Las medidas actualizadas de los parques de Disney en el sur de California permiten recibir nuevamente visitantes que viven fuera del estado. Asimismo, se han relajado algunas medidas como la capacidad limitada de personas que podían entrar al parque y el distanciamiento social entre individuos como había sido implementado por la pandemia.

Además ya no es necesario el uso de mascarillas para las personas que ya están vacunadas contra el coronavirus y que ingresen a los parques, pero las personas que aún no están vacunadas "deben continuar usando la mascarilla", según información oficial. Sin embargo, no se pedirá prueba de inmunización antes de ingresar a los parques y quienes deseen entrar deben "asegurar que conocen las regulaciones del estado de California" con respecto a las medidas de seguridad por el coronavirus.

Algunas de las medidas que se implementaron durante la pandemia continuarán en los parques después de la reapertura. Entre estas se mantendrán el sistema de reservación para ir al parque, el sistema que reporta el tiempo de espera para las atracciones y se replanteará el pasaporte para usuarios fieles de los parques.

Por otro lado, los fuegos artificiales regresarán a partir del 2 de julio y otros servicios reiniciarán a su funcionamiento normal por fases.

Miles de personas han llegado Anaheim para ingresar al parque luego de un cierre forzado por la crisis del covid-19 que inicialmente estaba estimado por unas semanas pero que se prolongó por más de un año.

Lucy Peralta fue una de las primeras en llegar al Parque Disneyland desde el momento que anunciaron la apertura tras meses de cierre, "yo nací aquí en Anaheim y estar aquí ahora estoy muy, muy contenta y no puedo creer que estoy aquí".

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés