null: nullpx
Asaltos y Robos

Policía lanza campaña para regresar artículos robados que no han sido reclamados

Las autoridades de Long Beach no descartan que varios de los objetos sean de personas de otras ciudades.
14 Mar 2016 – 9:10 PM EDT

El Departamento de la Policía de Long Beach emprendió una campaña para regresar artículos que personal de la corporación confiscó a criminales durante operativos o investigaciones y no han sido reclamados o no cuentan con un reporte de robo.


La detective Claudia López explicó que cuando han confiscado objetos solo algunas personas acuden a recuperar sus pertenencias. Una gran parte de los artículos se quedan en la corporación debido a que no cuentan con reporte de robo.

“Lo que estamos haciendo es que la gente venga (al departamento de policía) a ver los objetos recuperados para saber si son de ellos y puedan comprobarlo con un recibo de compra, número de serie o alguna otra manera“, refirió.


Hasta las 2 de la tarde de este domingo las autoridades estuvieron mostrando los objetos al público.

“Si no pudieron llegar al departamento pueden llamar para hacer una cita“, dijo.

Herramienta, máquinas para jardineria y bicicletas son los principales objetos que ha recuperado el personal de la corporación.

López insistió que la gente de otras ciudades también puede acudir a la corporación, pues no descartan que los artículos que tengan pudieran haber sido robados fuera de Long Beach.


Víctima acude a buscar sus pertenencias
Jorge Rosas, un residente de Carson, acudió al Departamento de Policía de Long Beach con la esperanza de recuperar un juego de herramienta de entre 2,000 y 2,500 dólares que le robaron de su camioneta en 2014.

“Escuché que la policía de Long Beach y pensé en venir a ver si encontraba mi herramienta de trabajo que me robaron de mi camioneta“, declaró.

Pese a que el hombre no encontró la herramienta que le robaron hace casi dos años del interior de su camioneta, celebró la iniciativa de las autoridades de Long Beach.

“Es un excelente trabajo lo que hace la policía. Yo no pude recuperar mis cosas, pero traten de venir a recuperar lo han perdido“, consideró.

Más contenido de tu interés