Policía busca a dos chicas desaparecidas tras asistir a la escuela

Las dos jóvenes de 13 años de edad son estudiantes de una secundaria de North Hills y fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado viernes 21 de abril.

Video Policía y familiares buscan a dos niñas que desaparecieron luego de ir a la escuela en North Hills

LOS ÁNGELES, California.- La Policía de Los Ángeles (LAPD) solicita la colaboración del público para dar con el paradero de dos mujeres adolescentes que desde el pasado viernes 21 de abril fueron reportadadas como desaparecidas.

Se trata de Caterin Michelle López y Candy Flores, ambas de 13 años de edad y estudiantes de la Sepulveda Middle School, en North Hills, un vecindario hispano en el corazón del valle de San Fernando.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la estación Mission del LAPD, las dos chicas fueron vistas por última vez entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana del viernes en la misma secundaria a la que asisten, ubicada en el 15330 de la calle Plummer.

Tras el reporte de desaparición que pusieron sus familias, los detectives del LAPD creen que las muchachas se encuentran juntas y que aparentemente no hay indicios de que alguien las haya raptado.

Se cree que Caterin y Candy tal vez hayan decidido irse a pasear, ya que una de ellas tiene antecedentes de salir de casa sin permiso.

Caterin es descrita con cabello largo café, ojos del mismo color, delgada, 5 pies 2 pulgadas de estatura y 90 libras de peso, quien vestía pantalón azul y sudadera gris con capucha.

Candy también tiene cabello largo café, ojos de color café, delgada, 5 pies 4 pulgadas de estatura, y unas 115 pulgadas de peso, quien vestía una blusa de rayas negras y blancas y pantalón azul.

El parque público de North Hills y el Sepúlveda Recreation Center, ubicados en la intersección de la calle Rayen y avenida Burnet, es uno de los lugares que una de ellas suele visitar.

Cualquier información sobre el paradero de las chicas puede ser reportado a los teléfonos 818-838-9810 o al 818-838-9800, o de manera anónima al 1-800-222-8477.

Lea también: