null: nullpx
Indigentes

Piden renuncia del alcalde de Los Ángeles por la crisis de vivienda en la ciudad

Pobreza, indigencia, basura, crimen, drogadicción y enfermedades mentales son algunos de los crecientes problemas de la ciudad y un grupo de residentes aseguran que Eric Garcetti no es capaz de solucionarlos. Por esto buscan recolectar más de 300,000 firmas para pedir su renuncia.
19 Jun 2019 – 3:19 PM EDT

La mayoría de las personas sin hogar del condado están en la ciudad de Los Ángeles, donde la población sin techo se incrementó en un 16% llegando a 36,300 personas, según un reporte presentado a inicios de junio por el director ejecutivo de Servicios para Desamparados en Los Ángeles, Peter Lynn.

"La situación de las personas sin hogar se encuentra en estado de emergencia, y todo lo que hemos hecho no ha funcionado", dijo Alexandra Datig, líder de un grupo de residentes molestos que aseguran que la ciudad debe ser intervenida y el alcalde destituido.

La líder comunitaria creó el sitio web www.recallthelamayor.com, que publica artículos de noticias y transmite videos sobre personas sin hogar en Los Ángeles. En el sitio explica las razones por las que cree que Garcetti debe ser destituido de su cargo.


En Univision Los Ángeles pedimos a nuestros amigos de Facebook calificar el trabajo del alcalde Garcetti y aun cuando las opiniones son diversas, en favor y en contra el trabajo de primer mandatario local, todos coinciden que la crisis de vivienda es latente y creciente en la ciudad.


Los Ángeles: meca del cine, la tecnología... y la indigencia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés