LOS ÁNGELES, California.- Aimée Osbourne, una de las hijas de Ozzy Osbourne, fue una de las víctimas que logró escapar con vida tras un incendio reportado en un edificio de estudios de producción en Hollywoood.
Hija de Ozzy Osbourne escapó de incendio en Hollywood que dejó un muerto
El incendio ocurrió dentro de un edificio de estudios de grabación de música en Hollywood.

Sharon Osbourne, madre de Aimée, publicó en sus redes sociales que su hija estaba "trabajando en un estudio de grabación en este edificio con su productor. Son los dos afortunados que lograron salir con vida".
El incendio fue reportado este jueves a las 5:40 p.m. en la cuadra 6600 de la avenida Lexington, entre Highland y la calle Vine. Las llamas incineraron partes de la estructura de concreto de dos pisos, según Nicholas Prange del LAFD.
Una persona fue hallada sin vida dentro del edificio, dijo el capitán del LAFD, Erik Scott. Además, "dos individuos que tenían problemas respiratorios por el denso humo fueron evaluados, pero se negaron a ser llevados al hospital", dijo Scott.
Según Sharon Osbourne, músicos y productores perdieron sus instrumentos y equipos durante el incendio. "Lo que sucedió hoy (jueves) fue más que horrible. Realmente espero que en el futuro los edificios como este estén mejor regulados para la seguridad contra incendios. Este edificio fue un centro creativo para la música en Hollywood, un espacio que debería haber sido regulado por el código de incendios", escribió Sharon.
Las autoridades investigan la causa de muerte de la víctima de quien no se ha revelado su identidad. El incendio fue apagado en menos de una hora y 78 bomberos acudieron al lugar de la emergencia.





















