Museos

Opciones culturales gratuitas mientras dure el paro de maestros en LA

Centros recreativos, museos e instituciones culturales ofrecerán programación adicional y gratuita a los estudiantes afectados por la huelga de maestros de Los Ángeles.
15 Ene 2019 – 10:09 PM EST

Este lunes, maestros del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles dieron inicio al paro de actividades. Entre las exigencias del sindicato de maestros está la reducción de alumnos por clase, un aumento salarial y más personal de apoyo.


Durante el periodo que dure la huelga, el cual es desconocido, el gobierno angelino ofrecerá diferentes opciones para que los estudiantes del distritoo puedan seguir desarrollando sus conocimientos en centros recreativos, museos e instituciones culturales.

Aquí te dejamos una lista completa con las instituciones que estarán ofreciendo visitas gratuitas y programación especial para los alumnos de LAUSD:

El Museo de Historia Natural, así como el Rancho La Brea, contará con entrada gratuita, actividades y visitas guiadas para todos los estudiantes de LAUSD y sus acompañantes.

El Museo Petersen Automotive, también ofrecerá entrada gratuita para cualquier estudiante de secundaria y preparatoria con identificación de LAUSD. El Centro de Descubrimiento Petersen también ofrecerá manualidades diariamente durante el paro escolar.

El Museo de Tolerancia, se une a este movimiento de apoyo a los estudiantes y contará con entrada gratuita a todos los estudiantes de secundaria y preparatoria con identificación de LAUSD.

El MOCA abrirá sus puertas de forma gratuita a los estudiantes de LA Unified y un tutor o acompañante en las dos sucursales en el centro de Los Ángeles. Igualmente, los jueves por la noche y las tardes del fin de semana contará con excursiones gratuitas dirigidas por educadores.

El Zoológico de Los Ángeles, tendrá admisión gratuita a todos los estudiantes de LAUSD y una entrada de menor costo, 5 dólares para adultos que acompañen a los estudiantes.

Otros museos e instituciones que ofrecerán entrada gratis, así como programas especiales son el LACMA, el Getty Center and Villa, el California Science Center, el California African American Museum, la Plaza de Cultura y Artes, El Pueblo de Los Angeles Historical Monument, Griffith Observatory, el Acuario marino de Cabrillo y el Museo Marítimo.

Museos e instituciones culturales ofrecen programas adicionales para estudiantes del LAUSD

Loading
Cargando galería


La Biblioteca Pública de Los Ángeles también aumentará su programación en sus 73 sucursales, con un enfoque especial en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas para jóvenes en escuela primaria y secundaria.

Adicionalmente, el gobierno de Los Ángeles agregará personal adicional a los 32 centros recreativos en los que proporcionarán supervición y almuerzo para los estudiantes. Esta programación adicional tendrá un horario de 8 a.m. a 4 p.m. de lunes a viernes. Las familias que quieran acudir, deberán llegar un formulario y entregarlo a la entrada.

Más contenido de tu interés