null: nullpx
Hit and Run

Ofrecen recompensa por hombre que atropella dos veces a una niña y se da a la fuga

El sospechoso irrespetó una luz roja y embistió a una menor que iba camino a la escuela, después puso reversa y volvió a golpearla, según reporte oficial. La policía de Los Ángeles ofrece $25,000 a quien brinde información sobre este hecho. La niña se recupera de los impactos.
7 Sep 2019 – 2:38 PM EDT

La policía de Los Ángeles ofrece una recompensa de $25,000 por información sobre el conductor de un SUV Jeep Cherokee, sospechoso de haber atropellado a una niña en dos oportunidades y fugarse de la escena. El hecho ocurrió en el área de Pico-Union este viernes en la mañana.

Natalia Rodríguez, de 13 años de edad, caminaba hacia su escuela, alrededor de las 6:30 a.m cuando en el cruce peatonal entre en Pico Bulevar y Alvarado fue golpeada por un Jeep Grand Cherokee gris que viajaba en dirección norte, según el reporte policial.

El conductor presuntamente irrespetó la luz roja y golpeó a la niña dos veces antes de detenerse, salir de su vehículo y disculparse por golpearla y huir de la escena, según la versión de las autoridades.

"En realidad se detuvo, fue en reversa, y luego regresó y la golpeó por segunda vez", dijo el detective de LAPD Moses Castillo. "Salió de su vehículo, se acercó a ella y le dijo: 'Oye, lo siento'. Pero luego volvió a su automóvil y se fue".

El conductor huyó hacia el norte en Alvarado sin identificarse o ayudar a la víctima.

El sospechoso fue descrito como un hombre negro de 30 años de edad, de aproximadamente 6 pies 2 pulgadas de alto y alrededor de 270 libras de peso. Tiene el pelo negro y ojos marrones y llevaba una gorra negra, una camisa gris y zapatos negros.

Su vehículo tenía placas de otro estado que no fue determinado, de acuerdo con la Policía de Los Ángeles.

La víctima fue socorrida por un conductor de otro auto, quien se detuvo, la ayudó y llamó a la policía.


Estos son los accidentes viales más terribles en Los Ángeles en lo que va de 2019

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés