null: nullpx
Hit and Run

Mujer a punto de dar a luz muere atropellada y el conductor se da a la fuga en Los Ángeles

Keisha Saravia de 38 años tenía nueve meses de embarazo y salió de su casa a comprar cositas para su sexta hija, pero nunca regresó. Dejó a cinco niños huérfanos y a su familia sin consuelo.
15 Ago 2019 – 4:15 PM EDT

Ofrecen recompensa de 50 mil dólares para localizar al conductor que mató a mujer a punto de dar a luz en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Una mujer, madre de cinco hijos y a punto de dar a luz al sexto murió tras ser atropellada al frente de su casa por un conductor que se dio a la fuga en Los Ángeles, según reporte de LAPD.

Keisha Saravia, de 38 años, como su hija por nacer, Lyiah K. Saravia Holmes, fallecieron por sus lesiones tras ser atropelladas, en la calle Main al sur de la calle 117, la noche del 26 de julio en Los Ángeles.

LAPD no tienen muchos detalles sobre el accidente, sin embargo investigan entre los videos de vigilancia los carros que transitan por el área al momento del accidente. Las autoridades piden ayuda de testigos para identificar al conductor fugitivo y ofrecen una recompensa de 50,000 dólares por información que permita su captura.

De acuerdo con sus familiares, Saravia estaba muy emocionada por la llegada de su sexto hijo. Esta vez daría a luz a una niña y el día de su muerte salió a comprar cositas para su bebé que estaba a punto de nacer.

El reporte de la policía describe que la mujer volvía a su casa alrededor de las 10:05 pm y estacionó su carro frente a su residencia. Sin embargo, al intentar cruzar la calle Main fue atropellada por un vehículo que se dirigía hacia el norte por la misma calle. Tras la colisión, el conductor del vehículo huyó de la escena abandonando a la mujer moribunda.

“Quiso levantarse y pidió ayuda”, dijo Wendy Granados, hermana de la víctima pero su vecina le dijo a los presentes “no la toquen”, temiendo que por sus lesiones cualquier movimiento errado pudiera agravarla. La víctima dejó huerfanos a cinco hijos de 5, 10, 12, 13 y 15 años.

Por su parte, el hermano de la mujer Ronald Granados, aseguró a un medio local que Saravía y una de sus hijas estaban juntas cuando ocurrió el accidente. Granados aseguró que cuando ambas cruzaban la calle un conductor frenó para ofrecerle paso, sin embargo a mitad de la calle otro conductor viajaba a exceso de velocidad y embistió mortalmente a su hermana y sobrina por nacer.

La versión de Granados no ha sido confirmada por las autoridades, sin embargo el jefe de LAPD Michel Moore, aseguró en rueda de prensa que el carro que arrolló a la mujer efectivamente viajaba a exceso de velocidad cuando ocurrió el accidente.

Cualquier persona con información sobre este caso, favor llamar al detective de LAPD, Keith Gonzales al (323) 421-2500.


Te puede interesar

Los Ángeles es una de las ciudades menos seguras para manejar en todo Estados Unidos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés