null: nullpx
Asaltos y Robos

Ofrecen $25,000 para encontrar a responsable de atropellar a una mujer en East Hollywood

El conductor huyó del lugar dejando a la mujer con lesiones graves. Personas que se encontraban en el lugar acudieron para ayudarla.
13 Feb 2020 – 08:32 PM EST

Una mujer de 50 años se encuentra en estado grave de salud tras haber sido atropellada en la ciudad de East Hollywood, informó El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

El hecho ocurrió este martes a las 9:05 a.m. cuando la mujer cruzaba en una zona peatonal entre la Avenida Fountain y Lyman Place. Video de seguridad en la zona captó el momento en el cual una camioneta Chevrolet Uplander color marrón impactó a la peatona quien ya había cruzado parte de la calle.

"Estamos investigando otro incidente. Es triste decirlo pero estos casos pasan casi a diario", dijo el detective Moses Castillo. "La mujer sufrió una fractura en su pierna y una fractura en sus costillas".

El conductor huyó del lugar dejando a la mujer con lesiones graves, informó la policía. Personas que se encontraban en el lugar acudieron para ayudarla.

Cualquier información sobre este caso debe ser comunicada al detective Moses Castillo al teléfono 213-833-3713, o al número anónimo 1-800-222-8477.



Estos fueron los peores accidentes de tránsito en Los Ángeles ocurridos en el 2019

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.