null: nullpx
Trending

Mujer pierde su cartera con más de 10,000 dólares y no imaginas lo que pasó después

Una mujer en el sur de California perdió su cartera con sus tarjetas de identificación, tarjetas de banco, 400 dólares en dinero en efectivo y un certificado de 10,000 dólares en bonos de Estados Unidos y no imaginas cómo la recuperó.
4 May 2019 – 9:04 PM EDT

Lo último que recuerda es que la perdió mientras estaba en un estacionamiento de la ciudad de Alhambra y que en su interior, además de efectivo, tenía un certificado y sus documentos de identificación.

La mujer confesó que estuvo buscando frenéticamente su cartera monedero color rosa, que había extraviado alrededor de las 9 pm del jueves 2 de mayo.

Una hora más tarde, alrededor de las 10 pm, recibió una llamada del Departamento de Policía de Alhambra informando que tenían su cartera. Tras describir su cartera y su contenido: sus tarjetas de identificación, tarjetas de banco, 400 dólares en dinero en efectivo y un certificado de 10,000 dólares en bonos de Estados Unidos.

La cartera fue entregada en la estación de policía por un buen samaritano, quien encontró la cartera en una estructura de estacionamiento en Alhambra. El hombre, de inmediato llevó el hallazgo a la policía y de acuerdo con la página de Facebook del Departamento de Policía de Alhambra, prefirió el anonimato.


La mujer tampoco fue identificada, lo que sí quedó claro es que ayer, recuperó su fe en la humanidad.

¿Qué harías si te encuentras una cartera con miles de dólares en efectivo?

Recuerda revisar tus centavos, pueden valer miles de dólares (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TrendingComunidad

Más contenido de tu interés