null: nullpx

Los magníficos lagos de California que debes visitar

Estos lagos, de norte a sur de California, pueden ser un destino muy atractivo para toda la familia. En ellos se puede hacer 'camping', pescar y hasta pasear en bote. Si ya estás planificando tu paseo del fin de semana, siguiendo las medidas de seguridad por coronavirus, estas reservas naturales tienen mucho que ofrecer.
25 Sep 2021 – 06:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Silverwood Lake
Este lago es un largo embalse en el condado de San Bernardino, al sur de California, ubicado en el río West Fork Mojave. Fue creado en 1971 como parte del Proyecto Estatal del Agua por la construcción de la Presa Cedar Springs. Ofrece múltiples actividades acuáticas y campestres. Puedes acampar y traer tu propio bote.
Crédito: Creative Commons
2/21
Comparte
Lake Gregory
Es un lago artificial en el Bosque Nacional San Bernardino. Tanto la reserva de agua como el área que los rodean conforman el Parque Regional del Lago Gregory adyacente a Crestline. Ofrece múltiples actividades desde campamentos, botes, pesca y actividades para toda la familia.
Crédito: Creative Commons
3/21
Comparte
Lake Perris
Es un lago artificial en un valle rodeado de montañas entre Moreno Valley y Perris. Está localizado en el condado de Riverside. Este lago ofrece una marina y es tan popular que tiene hasta personal salvavidas. Se puede acampar en el área y ofrece múltiples actividades acuáticas.
Crédito: Creative Commons
4/21
Comparte
Cachuma Lake
Es un embalse en el valle de Santa Ynez del centro del condado de Santa Bárbara, California, en el río Santa Ynez, junto al lado norte de la ruta 154 del estado de California. El destino recibe a cientos de visitantes al año. Puedes traer tu tienda de campaña y asentarla con vista al espectacular lago.
Crédito: Creative Commons
5/21
Comparte
Diamond Valley Lake
Es un embalse artificial cerca de la comunidad de Hemet, al sur del estado. Es uno de los depósitos más grandes del sur de California y también uno de los más nuevos. El lago además de ofrecer recreación acuática, también es reservorio natural de muchas especies salvajes.
Crédito: Creative Commons
6/21
Comparte
Big Bear Lake
Ubicado en el sur de California, el lago Big Bear está lleno de peces. El lago es muy popular durante vacaciones. En él puedes pasear en bote, pescar, disfrutar de largas caminatas y disfrutar del paisaje. Además está rodeado de hoteles y tiene zona de campamentos que valen la pena visitar.
Crédito: Creative Commons
7/21
Comparte
Piru Lake
Es un embalse ubicado en el bosque nacional Los Padres y las montañas Topatopa del condado de Ventura, al sur de California, creado en 1955 durante la construcción de la presa de Santa Felicia en Piru Creek, que es un afluente del río Santa Clara. Este popular destino está localizado a menos de una hora de distancia de Los Ángeles. En él puedes acampar, además ofrece cabañas en donde te puedes alojar con tu familia.
Crédito: Creative Commons
8/21
Comparte
Shasta Lake
Es un embalse en el condado de Shasta, California. Comenzó a almacenar agua en 1944 debido al confinamiento del río Sacramento por la presa Shasta. El destino ofrece canotaje, esquí acuático, camping, canotaje en casa y pesca.
Crédito: National Forest Services
9/21
Comparte
Clear Lake
Es un lago natural de agua dulce y cálida ubicada en el condado de Lake, al norte del condado de Napa y San Francisco. Es catalogado como el embalse natural de agua dulce más grande de California y el más antiguo de Estados Unidos. Este destino es popular para los deportes acuáticos, como natación, esquí acuático, wakeboard, vela, carreras de botes y esquí acuático.
Crédito: Wikipedia - Creatives Commons
10/21
Comparte
Lake Tahoe
Este hermoso lago se encuentra en el límite estatal norte entre los estados California y Nevada.
El lago Tahoe es el lago alpino más grande de América del Norte. Este monumental lago es l segundo más profundo en Estados Unidos y un destino turístico internacional.
Crédito: Rich Pedroncelli/AP
11/21
Comparte
Trinity Lake
Anteriormente llamado Clair Engle Lake, es un lago artificial en el río Trinity formado por la presa de Trinity y ubicado en el condado de Trinity, al norte de California. La pesca controlada es parte de las actividades que ofrece el embalse. Los campamentos son permitidos en ciertas áreas y también puedes conseguir hospedaje cercano.
Crédito: Creative Commons
12/21
Comparte
Edison Lake
Este majestuoso lago está ubicado en la zona central de California, cerca de Fresno. En el embalse se puede apreciar la belleza de la Sierra Nevada. Es un destino rural que ofrece camping, paseos en bote, senderismo y pesca.
13/21
Comparte
Hungtinton Lake
Este embalse natural se encuentra en el Big Creek, ubicado en Sierra Nevada en el condado de Fresno, en el centro de California. El lago está a 7 mil pies de altura por lo que los deportes acuáticos no son los más recomendados.
14/21
Comparte
Bass Lake
Se encuentra en el condado de Madera en la zona central del estado de California. Es popular entre vacacionistas y aficionados a la pesca.
15/21
Comparte
Millerton Lake
Es un lago artificial al norte de Fresno. El embalse fue creado por la construcción de la presa Friant en el río San Joaquín en la zona de la Sierra Nevada. Es popular entre los amante de los deportes acuáticos natación, pesca, y camping.
16/21
Comparte
Shaver Lake
Es un lago artificial en Stevenson Creek, en el Bosque Nacional Sierra del Condado de Fresno. El reservorio natural ofrece hermosos paisajes y diverción para toda la familia. Si te gusta la pesca o los paseos en bote, este lago debe estar en tu lista de destinos para tus próximas vacaciones.
17/21
Comparte
Nacimiento Lake
Este embalse natural también se encuentra en la región central de California, en el condado de Monterey a al noroeste de Paso Robles. A diferencia de otros lagos de la región sus aguas son tibias, lo que las hace irresistibles para un chapuzón en aguas frescas.
Crédito: Vladimir Araya
18/21
Comparte
San Antonio Lake
Este lago se encuenta entre el norte del condado de Monterey y parcialmente en el norte del condado de San Luis Obispo, ambos al norte de California. Este destino ofrece atracciones acuáticas y campestres. Si te gusta la aventura y la exploración este es el destino para ti.
Crédito: Vladimir Araya
19/21
Comparte
Florence Lake
Este hermoso lago de alta sierra ofrece maravillosas oportunidades para acampar, hacer caminatas, ir de picnic, pasear en bote, pescar y montar a caballo. Este destino es muy tranquilo y alejado de áreas urbanas por lo que si te gusta la naturaleza y eres capaz de liberarte de las conveniencias citadinas, entonces debes visitar este es embalse de concreto en el South Fork del río San Joaquín, en el condado de Fresno.


20/21
Comparte
Isabella Lake
Esta maravilla lacustre se encuentra al sur del valle central, en el condado de Kern al norte de Bakersfield. Este lago ofrece diversión acuáticas, bien puedes nadar en él, pasear en bote y aguas arriba disfrutar de rápidos. En este destino es muy popular, así que además de disfrutar de la naturaleza también pordreas conocer nuevas amistades.
21/21
Comparte
Sonoma Lake
Es un embalse al oeste de Cloverdale en el norte del condado de Sonoma, California, está rodeado de los famosos viñedos de sonoma. Fue creado por la construcción de la presa Warm Springs en 1983. Este destino ofrece atracciones como paseo en bote, cámping, picnic, caminerias, pesca y caza.
Crédito: Creative Commons
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés