Nuevos detalles: Hombre acusado de asesinar a su esposa había comprado un seguro de vida por $250 mil

Christopher Collins, de 41 años, enfrenta cargos de asesinato después de aparentar que a su esposa la mató un hombre que irrumpió a su casa en el área de Cypress.

Video Mujer llama a la policía porque había un intruso en su casa y luego aparece muerta

HOUSTON, Texas. - Christopher Collins, de 41 años, fue arrestado y acusado por el asesinato de su esposa, Yuan Liang, de 46 años, que fue hallada en una vivienda en el área de Cypress.

Ed González, sheriff del condado Harris (HCSO) indicó que la mujer fue encontrada con un impacto de bala en la cabeza y que el principal sospechoso es su esposo.

PUBLICIDAD

El Día de Acción de Gracias, Collins no se presentó en corte argumentando problemas de salud. Los fiscales expusieron su caso, indicaron que la pareja había comprado una póliza de un seguro de vida por 250 mil dólares y lo firmaron unos días antes de que la mujer fuera asesinada, indica KTRK.

Durante la audiencia se dijo que Collins hizo todo lo posible para que las autoridades creyeran que la mujer fue asesinada por un intruso. Durante la investigación se determinó que Collins era señalado del asesinato de su esposa, fue reculído en la cárcel del condado Harris y se le fijó fianza de 150 mil dólares.

Así fue encontrada la Liang

Una mujer fue hallada muerta momentos después de alertar vía telefónica a su esposo de que alguien se había metido en su casa en Cypress. De acuerdo con información de la Oficina del Sheriff del Condado Harris, los hechos ocurrieron la tarde del jueves en la cuadra 18000 de Clayton Bluff Lane en el oeste del condado Harris.

Las autoridades dicen que la víctima de 45 años llamó a su esposo por la tarde para decirle que había un intruso en su propiedad. Cuando el marido intentó comunicarse con su esposa de nuevo, ella ya no contestó el teléfono.

Los agentes llegaron a la casa alrededor de las 3:25pm y después llegó el esposo quien, al entrar junto con los oficiales, descubrieron el cadáver de la mujer en el piso. El hombre dijo a las autoridades que alguien había invadido su propiedad dos semanas antes.

PUBLICIDAD

Las primeras averiguaciones mostraron signos de golpes en la cabeza de la mujer. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte.

Si tiene alguna información, llame a la Unidad de Homicidios del Condado Harris al 713-274-9100 o a Crime Stoppers al 713-222-8477

Existe ayuda en casos de violencia doméstica en Houston

¿Eres víctima de violencia doméstica? Acá te decimos qué debes hacer
Estos son algunos recursos que te ofrece la ciudad de Houston para víctimas de violencia doméstica
Aumentan los casos de violencia doméstica en el Condado Harris durante la pandemia

También te puede interesar: