null: nullpx
Muertes

Mueren tres personas en aparente persecución con la Patrulla Fronteriza en California

Un vehículo de la Patrulla Fronteriza estuvo involucrado en este accidente, pero las autoridades indicaron que ningún agente migratorio resultó herido.
11 Ago 2017 – 8:27 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Tres personas fallecieron y una más se encuentra en estado crítico luego de que la camioneta en la que viajaban se salió de una autopista en San Diego, California, durante una aparente persecución con la Patrulla Fronteriza, informaron este jueves las autoridades.

"El vehículo se salió de la carretera cuando iba a alta velocidad en un tramo de la carretera 15 en Rancho Bernardo", dijo a Univision Noticias Jake Sánchez, vocero de la Patrulla de Carreteras de California (CHP).

El accidente se reportó alrededor de la 1:30 pm de este jueves en el sentido sur de la Interestatal 15, cerca de la calle Bernardo Drive. El vehículo, una camioneta SUV de color negro, se estrelló contra una barandilla y bajó aparatosamente por un terraplén de la autopista.


Las autoridades reportaron que dos personas murieron en la escena y otra más perdió la vida mientras era atendida en el hospital Palomar. Una cuarta víctima continúa hospitalizada y su condición es grave. Sus identidades no han sido reveladas.

La Patrulla Fronteriza confirmó que un vehículo de la dependencia estuvo involucrado en este incidente, pero no especificó si perseguía a la camioneta que terminó accidentada.

"Ningún agente de la Patrulla Fronteriza resultó herido o muerto", dijo el agente Sánchez.

Mientras se conducía una investigación todos los carriles de la autopista 15 en dirección sur y rampas de salidas cercanas fueron cerrados.

En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés