LOS ÁNGELES, California. - La policía de San Bernardino confirmó la muerte de dos niños de 2 y 4 años, así como la de un hombre de 31, tras un choque provocado por un conductor señalado de manejar ebrio.
Mueren dos niños y un adulto tras choque causado por un conductor señalado de manejar ebrio en San Bernardino
El conductor señalado de causar el mortal choque al parecer iba tomado y a exceso de velocidad cuando se pasó un semáforo en rojo e impactó a otro vehículo donde viajaba un hombre y cuatro niños. Dos de ellos murieron y los otros dos luchan por sus vidas en el hospital.

El viernes 27 de noviembre, Brandon Jaquez-Perez, de 23 años, se movilizaba a toda velocidad al oeste de Kendall Drive, se pasó un semáforo en rojo y chocó su auto Ford Mustang con un Toyota Camry, alrededor de las 11:45 pm, según el Departamento de Policía de San Bernardino.
Tras el impacto, el conductor del Camry, residente de Bakersfield de 31 años, murió en la escena y los cuatro niños que viajaban con él resultaron gravemente heridos, dijo la policía el sábado. En horas de la noche, las autoridades recibieron el reporte de que los niños de 2 y 4 años no lograron sobrevivir.
Un tercer niño sufrió heridas de gravedad, mientras que el cuarto presentaba lesiones moderadas, según el reporte policial. Este lunes no se ha informado sobre su estado de salud y la policía no ha dicho qué relación tenían las víctimas.
Brandon Jaquez-Perez, el presunto responsable del choque, permanece tras las rejas acusado de homicidio vehicular grave y se le fijó una fianza de $ 250,000. Se espera que comparezca ante un juez el martes 1 de diciembre, de acuerdo con los registros de sistema de prisiones del condado.
El alcohol y la velocidad, al parecer, fueron las causas del mortal incidente, de acuerdo con la policía de San Bernardino.
Te puede interesar
Notas Relacionadas

Muere niño de tres años tras trágico accidente durante la noche de Halloween en Long Beach
Notas Relacionadas
















