null: nullpx
Accidentes

Muere niño de tres años tras trágico accidente durante la noche de Halloween en Long Beach

El padre también murió tras ser atropellado por un hombre presuntamente ebrio. La madre aún lucha por su vida.
2 Nov 2019 – 6:11 PM EDT

Un niño de tres años murió en la mañana de este sábado tras un trágico accidente en el que también falleció su padre la noche de Halloween, informó la policía de Long Beach.

Una camioneta Toyota Sequoia fuera de control en dirección sur se subió a la acera e impactó a una familia que caminaba durante la noche de Halloween. El niño de tres años que iba en un cochecito quedó atrapado, mientras que la madre fue lanzada al otro lado de la calle. El padre, identificado por un familiar como Joseph Awaida, de 30 años, murió poco después del accidente.

El hecho se presentó el 31 de octubre a las 9:55 p.m. frente a un parque en la intersección del Country Club Drive y Los Cerritos Park Place. Según los residentes de la zona la calle estaba llena de niños y familias, algo usual durante una celebración de Halloween.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Long Beach acudieron a la escena y prestaron primero auxilios a toda la familia quienes fueron transportados a hospitales cercanos. Awaida murió poco después, según el comunicado de la Policía de Long Beach. La madre aún se encuentra en condiciones críticas en hospital de la ciudad de Long Beach.

El chofer del vehículo fue identificado como Carlo Navarro de 20 años de edad, quien fue arrestado bajo cargos agravados de asesinato vehicular. Al parecer Navarro estaba ebrio al momento del accidente. Ahora se encuentra detenido bajo una fianza de $100,000 dólares.


Estos son los accidentes viales más terribles en Los Ángeles en lo que va de 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Accidentes

Más contenido de tu interés