null: nullpx
Asesinatos

Menor de edad reporta la muerte de sus padres al 911

Las autoridades aún están investigando el homicidio múltiple del que se desconocen las causas de muerte de los cuerpos encontrados.
24 Sep 2016 – 7:02 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron encontrados por agentes de la Policia de Fullerton la mañana de este sábado. El caso fue reportado por un menor de edad que dijo a la operadora del 911 que sus padres habían muerto.

Los cadáveres estaban en una residencia ubicada en el bloque 400 de la calle S. Gilbert. En el lugar, las autoridades encontraron a dos niños.

El sargento Jon Radus, de la Policía de Fullerton, declaró que los menores no presentaban heridas y el hecho está catalogado como un homicidio múltiple.

“Este es un evento trágico. La Policía de Fullerton utilizará todos sus recursos para dar con el responsable de este crimen”, aseguró.

Vecinos de las víctimas declararon a Univision Noticias que la noche anterior escucharon detonaciones y gritos en la vivienda.

La policía pidió a la gente que tenga información que ayude en la investigación se comunique a los teléfonos (714) 738-5361 y al (714) 738-6776. También pueden hacerse aportes de manera anónima mediante el servicio de Crime Stoppers al número 1(800) TIPS-OCCS.

Lea también:


Más contenido de tu interés