LOS ÁNGELES, California - Un menor de edad presuntamente ebrio ocasionó un accidente que dejó a 13 personas heridas cuando cruzó un semáforo en rojo en una importante intersección del este de Los Ángeles.
Menor de edad presuntamente ebrio desató un choque que dejó 13 personas heridas en Los Ángeles
El joven de 17 años fue arrestado bajo sospecha de conducir embriagado según los investigadores de la Patrulla de Caminos de California. El menor de edad causó un choque después de que supuestamente cruzó una intersección con un semáforo en rojo.

El accidente, que involucró un autobús de servicio público y un Volkswagen amarillo, ocurrió as las 10:45 a.m. de este miércoles entre las Whittier Boulevard y Downey Road.
El chofer del auto, que quedó aprisionado entre el bus y el semáforo, es un joven de 17 años que, según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), conducía embriagado.
"Él fue arrestado por posiblemente estar manejando bajo la influencia de alcohol o drogas", informó el oficial Ortega del CHP.
El impacto del accidente causo que varios pasajeros a bordo del autobús de servicio público, fueran lanzados en el interior de la carrocería ya que los autobuses no están equipados con cinturones de seguridad. Los pasajeros lesionados fueron atendidos por paramédicos en la escena. Muchos de ellos declararon diversas lesiones.
"Había once pasajeros en el bus y todos fueron transportados al hospital con heridas menores" dijo Ortega. Además, a bordo del Volkswagen "había dos muchachas jóvenes también menores de edad, que también fueron transportadas al hospital con heridas mayores", aseguró Ortega.
Los detectives de la división especializada de la patrulla de caminos aseguran que deben determinar la velocidad de ambos vehículos en trayectoria cuando colisionaron en la intersección. Videos a bordo del autobús y de los negocios cercanos serán parte de la evidencia durante la investigación.

















