LOS ÁNGELES, California - Una familia hispana fue atacada luego de que un vehículo chocara por detrás el carro en el que viajaban en el sur de Los Ángeles.
"Esta gente se cree poderosa": video capta la agresión a una familia hispana tras un choque leve en Los Ángeles
Luego de que un carro los estrellara por detrás, el conductor se bajó y golpeó a los ocupantes del automóvil afectado. El reporte indica que los responsables salieron y empezaron a agredir a la familia hispana propinándoles empujones y golpes al parecer con un objeto metálico.

El leve accidente se convirtió en un presunto ataque cuando las personas que iban en el otro carro involucrado se bajaron y comenzaron a golpear a los hispanos.
El hecho ocurrió el pasado domingo en la intersección de las avenidas Central y Manchester, cuando la familia regresaba de una salida a cenar.
Como es habitual el conductor se bajó para revisar los daños, sin embargo, uno de los ocupantes del auto que los estrelló se bajó para atacarlos. Uno de los acompañantes trató de separar al agresor, pero este se mostró agresivo y continuaba a atacar con empujones e incluso con un objeto, al parecer metálico.
"Miré que el muchacho traía una manopla o algo enredado de metal en la mano", dijo Fernando Limón, víctima del ataque y agregó "estaba en el suelo y estaba sangrando y yo no me explicaba por qué".
Al ver a sus padres siendo agredidos Arianne Limón, de 16 años, empezó a grabar y terminó golpeada. "Estaba espantada porque ya sé lo que está pasando que esta gente se cree poderosa y creen que nada les puede pasar, que están atacando a la gente latina, gente trabajadora", dijo Arianne.
Los padres notaron que más personas estaban acercándose con intenciones agresivas y sintieron que corrían grave peligro. "Se bajaron otros de otro carro que también estaban ahí no más viendo y también se bajaron a golpearnos", Flor Murillo, víctima del ataque. " Ellos andaban muy acelerados no sé si andaban drogados", agregó Murillo.
La Policía de Los Ángeles de la división de tránsito sur informó que ya tienen los videos. Los agresores son descritos como tres hombres y una mujer todos afroamericanos o al parecer la mujer es hispana. Además, el auto que conducían no tenía placas.
Notas Relacionadas













