Más de 100 autos quedaron atrapados en la nieve en plena Nochebuena en el sur de California

Carros y camiones quedaron varados sobre un tramo de la autopista 38 la noche del 24 de diciembre debido a las condiciones invernales que obstruyeron el tráfico hacia la ciudad de Big Bear.

Más de cien autos quedaron varados sobre la autopista 38 rumbo a la ciudad de Big Bear.
Más de cien autos quedaron varados sobre la autopista 38 rumbo a la ciudad de Big Bear.
Imagen Caltrans

LOS ÁNGELES, California.- Decenas de motoristas en el sur de California pasaron el 24 de diciembre varados sobre un tramo de la autopista 38, rumbo a la ciudad de Big Bear, debido a que las condiciones invernales imposibilitaron el paso por la ruta. Más de 100 autos y camiones quedaron atascados en la nieve, reportó el Departamento de Transporte de California (Caltrans).

PUBLICIDAD

Oficiales de Caltrans reportaron el incidente a las 7:35 de la noche (hora local) en un mensaje enviado a través de su cuenta de Twitter, para advertir sobre el tráfico en las rutas de Angeles Oaks y Hatchery Drive.

Para destrabar la fila de vehículos, la Patrulla de Caminos de California (CHP) ordenó el cierre de la autopista y fueron enviados camiones de remolque a la zona. Usuarios en las redes sociales reportaron el incidente y compartieron imágenes y videos del operativo.

Judi Bowers, de Big Bear Grizzly, compartió imágenes de las condiciones en la zona de Big Bear la mañana del 24 de diciembre.

La ruta permaneció cerrada durante la Nochebuena y fue reabierta hacia las 4:00 de la madrugada el día de Navidad.

Lea también: