LOS ÁNGELES, California.- El Departamento de Transporte de California dio a conocer que varias autopistas se encuentran cerradas debido a fuertes nevadas o inundaciones.
Anticipa tu salida: varias autopistas del Sur de California permanecen cerradas tras paso de tormenta
Desde el pasado fin de semana, las carreteras cerraron y al día de hoy algunas permanecen con cierres debido a una segunda tormenta que azota el área.

Desde el pasado fin de semana, las carreteras cerraron y al día de hoy algunas permanecen con cierres debido a una segunda tormenta que azota el área.
Autopista I-5
Está cerrada en ambas direcciones entre Parker Road (Castaic) y Grapevine. La "puerta de nieve" está abierta en el extremo sur (al norte de Lake Hughes Road en Castaic) para permitir que el tráfico en dirección norte cambie de sentido y regrese al condado de Los Ángeles.
Autopista I-58
Debido a las fuertes nevadas y las condiciones de desvanecimiento, se ha cerrado la ruta estatal 58 sobre Tehachapi Pass desde Towerline Rd. hasta la salida 172 al este de Mojave.

Ruta 2
La carretera permanece cerrada 2.2 millas al norte de la I-210.
Autopista 39
La vía en el Bosque Nacional Ángeles está cerrada desde la estación de guardabosques de Coldbrook hasta dos millas al norte de Crystal Lake Road debido a la nieve, y cerrada desde allí hasta el cruce con la autopista 2 debido a mantenimiento.

Autopista 33
En el Bosque Nacional Los Padres está cerrada al norte de Ojai desde Matilija Hot Springs Road hasta nueve millas al sur de la frontera del condado de Ventura con el condado de Santa Bárbara debido a las inundaciones.
Autopista 138
Permanece cerrada a partir de la milla 28.5 (al norte de East Fork Road) en el Bosque Nacional Ángeles.
Ruta estatal 2 (Angeles Crest Hwy)
Cerrada en ambas direcciones desde 2.2 millas al norte de la I-210 hasta Vincent Gulch Rd. y desde SR-138 hasta Wrightwood. 5' a 10' de nieve en algunas áreas.
I-210
El carril derecho de la I-210 en dirección este está cerrado desde La Tuna Cyn Rd hasta Lowell Ave. en Tujunga, Los Angeles debido a un sumidero en el pavimento. No hay estimación de tiempo de apertura.

Caltrans advierte a los conductores que limiten los viajes no esenciales y se queden en casa si es posible.


















