LOS ÁNGELES, California.- La brisa desde el oeste estará provocando el ingreso de nubes en nuestra región. Este factor podría generar algunas lloviznas esporádicas, especialmente en las ciudades costeras, neblina y poco sol.
Posibles lluvias, neblina y poco sol: lo que le espera al sur de California este fin de semana
Este fin de semana se esperan lluvias esporádicas y neblina. Aprovecha de las temperaturas frescas porque se espera un cambio drástico con temperaturas altas en los próximos días.

Asimismo, las temperaturas se mantendrán entre los 60° a los 70° Fahrenheit en las zonas del interior. El día más nublado de nuestro fin de semana debe ser el domingo, ese día también aumentará la velocidad de los vientos. De hecho, no descartamos que entremos en alerta por esos fuertes vientos que deben persistir hasta el miércoles.
Aumentarán drásticamente las temperaturas
Los cambios serán abruptos a partir del lunes. La cercanía a nuestra zona de un sistema de alta presión, estará provocando que las temperaturas aumenten desde el lunes hasta el viernes.
Inclusive, el próximo jueves las temperaturas estarán alcanzando 90° Fahrenheit en zonas como el centro de Los Ángeles, la ciudad de Santa Ana y San Bernardino. Temperaturas que pudieran representar un peligro para todos aquellos que trabajan en la intemperie debido a que nuestro cuerpo no está acostumbrado a sentir un ambiente tan caluroso en estas fechas.
5 cosas que puede hacer para disfrutar de las condicione frescas
Por ahora, antes de que se sienta el aumento de las temperaturas, aproveche el fin de semana. Estas son algunas actividades que puede realizar.
- Disfrutar de un helado al aire libre con su familia.
- Hacer hiking, caminar, correr o montar en bicicleta.
- Tomar un poco de sol (si vive en el Inland Empire y los desiertos).
- Limpiar el patio de su casa.
- Lavar su vehículo.

















