null: nullpx
Violencia Sexual

LAPD busca a presunto depredador sexual en el sur de Los Ángeles

El LAPD solicita la ayuda del público para identificar a un presunto depredador sexual, vinculado en una serie de ataques en el sur de Los Ángeles.
16 Mar 2016 – 4:15 PM EDT

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) solicita la ayuda de la comunidad para identificar a un presunto depredador sexual vinculado en una serie de ataques en un parque público.

Investigadores indicaron, a través de un comunicado de prensa, que tres víctimas han presentado denuncias y que todos los asaltos ocurrieron dentro del parque Wetlands, ubicado en el sur de Los Ángeles.
El primer ataque ocurrió en octubre de 2015 y la víctima reportó que un hombre hispano, entre 25 y 26 años, se le acercó por detrás mientras ella caminaba en el parque. Según el testimonio de la mujer, el sospechoso la tiró al suelo, se lanzó sobre ella y la golpeó varias veces antes de huir de la escena .

La víctima del segundo asalto dijo a detectives que un hombre la agarró e intentó despojarla de su ropa. El hombre se escapó del área cuando escuchó que se aproximaban otras personas. La víctima también relató que el atacante expuso sus genitales durante la agresión. El LAPD precisó que el ataque fue reportado en febrero.

Un tercer incidente se registró en marzo, cuando el sospechoso intentó agredir a una menor de 17 años que corría en el parque. La víctima dijo que el hombre abandonó la escena cuando se acercaron otros individuos.

El LAPD busca a un hombre hispano, de 25 a 26 años, con una estatura entre 5 pies y 4 pulgadas a 5 pies y 8 pulgadas, y un peso de aproximadamente 140 a 150 libras.

Personas con información sobre el sospechoso y los ataques, pueden comunicarse con el detective Garay o Flores al teléfono: (323) 846-6576.
La línea telefónica de Crime Stoppers también está disponible: 1-800-222-8477.

Más contenido de tu interés