LOS ÁNGELES, California.- Un residente de Riverside, California, que ha sido víctima del creciente robo de paquetería, decidió dar una apestosa lección a los amantes de lo ajeno dejando en la puerta de su vivienda una caja que contenía excremento de perros con la esperanza de que algún ladrón cayera en la trampa, como así ocurrió.
Ladrón de paquetería cae en la trampa y se lleva caja con excremento de perro
El residente de Riverside dijo que su intención era vengarse de los rateros que le han robado cuatro paquetes este año.


Un video de vigilancia captó al ratero que se acerca a la casa para llevarse el solitario paquete. El sospechoso traía consigo una caja que presuntamente le robó a otro vecino. El sujeto, sin enterarse de la olorosa venganza, huyó en una bicicleta.
Mickey Zaremba, autor del que considera “un experimento”, explicó a Univision Noticias que dejó la caja desde el martes pasado y que este miércoles alguien se la llevó sin saber que en su interior solo había heces de su perro gran danés y de otros canes.
“Al principio pensé dejar una caja vacía y luego quise poner algo que no me preocupara perder, pero quería mandar un mensaje y le puse la popó de perro”, dijo el hombre.
Notas Relacionadas
Arrestan a la mujer que fue captada en video al tomar paquetería ajena
Zaremba, quien se mudó a esa casa en Riverside hace seis meses, dijo que ha sido víctima del robo de paquetería en cuatro ocasiones este año. Se han llevado decoraciones para su vivienda y artículos que compró para la fiesta de su hijo. Calcula que ha perdido un par de cientos de dólares.
“Después de esos robos me sentí horrible, no sabía qué hacer o a quién reportarlo, por eso puse las cámaras en mi casa”, comentó.
Antes de tomar acción, Zaremba anunció su plan en su cuenta de Facebook: “Mañana voy a empacar una caja llena de caca de perro y la dejaré en mi porche. Pondré una cámara grabando así que puedo atrapar al ladrón y darle el video a los noticieros”.
El miércoles, cuando notó que no había nada en su pórtico, revisó la filmación, pero –según él- no sintió satisfacción por su broma pesada. “Estaba enojado, no podía creer que alguien había tomado el paquete y que entró a mi propiedad despreocupadamente”, señaló.
Notas Relacionadas
.png&w=1280&q=75)
Nuevo caso de robo de paquetería en el sur de California grabado en vídeo en mayo
Este vecino de Riverside no teme que el ratero trate de vengarse. “¿Qué me puede hacer? Ahora tengo cámaras”, dijo Zaremba. La Policía logró identificar al sujeto autor del robo y, según declaró el oficial Ronel Newton a CBS en Los Ángeles, el hombre se deshizo de la caja tan pronto como descubrió lo que había dentro.
En temporada navideña, en particular, suben los robos de paquetería y de correspondencia, advierten las autoridades. Aunque los ladrones no descansan el resto del año; varios incidentes han sido filmados. Hace unos meses, una mujer identificada como Blanca Alvarado fue arrestada luego que una cámara de vigilancia la captara robándose dos cajas que estaban en la puerta de una casa en Azusa, en el condado de Los Ángeles.
Lea también:
Vea también:
Las impactantes fotografías por las que siempre recordaremos 2016
































