null: nullpx
Asaltos y Robos

Arrestan a la mujer que fue captada en video al tomar paquetería ajena

Los detectives dieron con el paradero de la supuesta ladrona al seguir las pistas que ofrecieron usuarios de las redes sociales donde el video fue difundido de manera masiva. Estaba oculta en un motel.
13 May 2016 – 7:15 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Una mujer que esta semana fue captada en video cuando se llevaba las cajas que una empresa de entrega de paquetería dejó en el patio de una vivienda de Alhambra fue arrestada este viernes.

La Policía de Alhambra identificó a la supuesta ladrona de paquetería como Rianna Medina, de 20 años de edad y con domicilio en Montebello.

El pasado martes 10 de mayo, cuando el propietario de la vivienda llegaba a su domicilio en Alhambra, observó a una mujer que se llevaba las cajas de su patio. Tomó su telefono celular, empezó a grabar y confrontó a la mujer.

El jueves los detectives del caso decidieron publicar en las redes sociales el video que en un día se volvió viral y de inmediato empezó a recibir pistas sobre la identidad y ubicación de la mujer.

Aparentemente Medina decidió esconderse en un motel del área, donde este mismo viernes a la 1:00 p.m. fue detenida.

La Policía de Alhambra dijo que gracias a esas pistas y al trabajo que sólo se puede describir como “old fashion police work” (al viejo estilo).

La mujer enfrenta cargos por gran robo y se le impuso una fianza de $25,000 dólares. Tendrá que aparecer en corte el próximo 17 de mayo.

En el video, la mujer dice que su mamá vive en la casa donde ella tomó las cajas, pero luego las avienta y se retira.

Aquí la conversación en español:

- Él:"¿Sabes? Yo vivo aquí".

- Ella: (audio incomprensible)

- Él: "Si yo fuera tú pondría eso en el suelo".

- Ella: "¿Por qué? Mi mamá vive aquí".

- Él: "Porque esas son mis cosas. Yo vivo aquí".

- Ella: "Tú no vives aquí".

- Él: "Esta es mi casa".

- Ella: "Mi madre vive aquí".

- Él: "Voy a llamar a la policía".

- Ella: "Toma tus mierdas, entonces".

Más contenido de tu interés