null: nullpx
Represa de agua

Investigan el supuesto rapto de dos hispanos a punta de pistola en Los Ángeles

Una cámara de vigilancia grabó los momentos en los que una de las víctimas se va con su agresor a punta de pistola
20 Mar 2016 – 11:03 AM EDT

Detectives del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles investigan la desaparición de dos personas, descritas como hispanas, que fueron víctimas de un ataque a punta de pistola en la calle, a plena luz del día, en el Este de Los Ángeles.

El incidente fue captado por las cámaras de vigilancia de un local donde trató de entrar uno de los hombres acosados para huir de su agresor. En las imágenes se ve como la víctima es golpeada, zarandeada e incluso cae al suelo, antes de intentar escapar. En ese momento, el presunto secuestrador lo amenaza con una pistola para obligarle a que se vaya con él.


El asalto ocurrió poco antes de las 10 de la mañana del sábado en la avenida North Rowan y, de acuerdo con un comunicado de prensa de la oficina del sheriff, se piensa que tanto las víctimas como los agresores son hispanos. No han trascendido imágenes del segundo rapto.

Irma Barajas, una trabajadora del local en el que intentó refugiarse el hombre agredido, contó a Univisión 34 en Los Ángeles los momentos de tensión y por qué tomaron la decisión de impedirle el paso.

“No podíamos decir que lo dejábamos entrar porque había clientes y el otro hombre iba armado. Cerramos inmediatamente y llamamos a la policía (…) No sabemos si se lo llevaron para rematarlo a otro lado o qué le hicieron“, dijo la mujer preocupada por el destino de la víctima.


Más contenido de tu interés