null: nullpx
Asaltos y Robos

Con la excusa que debía "salvarla", indigente intenta secuestrar a una niña en California

El hombre persiguió a la niña de seis años y a su madre hasta llegar a un restaurante donde intentó arrancarla de los brazos de su progenitora y todo quedó captado en dramático video.
14 Ene 2020 – 2:00 AM EST

Un indigente fue arrestado tras intentar raptar a una niña de seis años en un restaurante de Venice, California. El hombre fue confrontado por un familiar de la menor quien impidió que la arrancara de los brazos de su madre, según el comunicado del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

El hecho ocurrió el 4 de enero a las 7:00 p.m. aproximadamente, la víctima, una niña de seis años, "estaba con su familia visitando Venice Beach cuando el sospechoso se acercó a ella y le dijo que la conocía y que tenía que "salvarla"", informó el LAPD. El sospechoso siguió a la víctima hasta que esta se refugió en los brazos de su madre.


Video de vigilancia del lugar muestra cómo el sospechoso intentó tomar a la niña pero "fue detenido al ser empujado por un miembro de la familia de la víctima". Sin embargo, poco después, el sospechoso intentó agarrar a la niña nuevamente. "Esta vez, el miembro de la familia de la víctima pudo agarrar al sospechoso y tirarlo al suelo" logrando detenerlo hasta que fue arrestado por oficiales de la División del Pacífico de LAPD.

El hombre fue identificado como Evan McLaurin-Nelson, de 31 años, un ex residente de Las Vegas que al parecer se mudó a California hace tres años y se cree que no tiene hogar, informó el LAPD. McLaurin-Nelson tiene un historial de arrestos en California y en Nevada que incluyen agresión, exposición indecente, encarcelamiento falso y conducta desordenada.

Cualquier información sobre este caso debe ser informad a la LAPD al teléfono (310) 482-6372.


En fotos: estos son los planes de Trump ante la crisis de indigentes en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés