null: nullpx
Incendios

Un incendio masivo hizo que el techo de un edificio del sur de Los Ángeles se derrumbara

El incendio de un edificio comercial al sur de Los Ángeles provocó que el Departamento de Bomberos de la ciudad se movilizara para apagar las llamas. La causa del incidente aún está bajo investigación.
Publicado 26 Nov 2021 – 01:49 PM EST | Actualizado 26 Nov 2021 – 02:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este jueves en la noche, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) respondió a una llamada de un incendio en un edificio textil de dos pisos, en la cuadra 4800 de South Alameda Street, en el vecindario Central Alameda.

El techo se derrumbó sobre un complejo de 80,000 pies cuadrados que colindaba con cuatro edificios diferentes, informó la dependencia.

Más de 100 bomberos estuvieron en escena para acabar con esta gran conflagración. El incendio se apagó poco antes de las 3:30 a.m., informó LAFD en su última actualización.

"Una batalla continuó durante la noche con 115 bomberos, bajo el mando de la subjefa Kristina Kepner, trabajando agresivamente para defender las estructuras adyacentes. Sus esfuerzos evitaron que el fuego se extendiera y protegieron a numerosos negocios", informó el Departamento en un comunicado a través de su cuenta de Facebook.

El edificio también sufrió otra emergencia por incendio a principios de esta semana.

La Sección de Incendios y Contraterrorismo de LAFD está investigando las razones de este nuevo caso de emergencia.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés