null: nullpx
Incendios

Muere una mujer tras incendio en un apartamento de Boyle Heights

Un incendio fue reportado en la madrugada de este miércoles en Boyle Heights. La mujer fue hallada dentro del apartamento después de que el Departamento de Bomberos apagara las llamas.
10 Ago 2022 – 07:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California. - Una mujer falleció en la madrugada de este miércoles tras un incendio reportado en un complejo de apartamentos en Boyle Heights.

El hecho fue reportado poco después de las 4:00 a.m. en el bloque 500 de la calle Clarence sur. Agentes del Departamento de Bomberos de Los Ángeles lograron apagar el incendio 20 minutos después de su llegada, según Margaret Stewart, vocera del departamento.

A pesar de los informes recibidos de los transeúntes que decían que todos los ocupantes estaban fuera de la unidad, los bomberos realizaron una búsqueda exhaustiva y lamentablemente localizaron los restos de una mujer de 68 años”, dijo Stewart.

La vocera del LAFD además dijo que había unidades de alarma en los apartamentos cercanos, pero están investigando si se activaron o no las alarmas de la casa de la mujer fallecida.

La víctima no ha sido identificada mientras se informa a sus familiares. Si tiene información le piden que lo comunique a las autoridades.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés