LOS ÁNGELES, California. - El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) identificó al sospechoso de atropellar mortalmente a una mujer y escapar de la escena cerca de MacArthur Park.
Identifican al sospechoso de atropellar mortalmente a una mujer en MacArthur Park
El hombre que presuntamente arrolló a una mujer en la intersección entre Wilshire y Alvarado, fue detenido pocas horas después del accidente. Comerciantes y habitantes manifiestan su preocupación por estos accidentes y el aumento de indigentes en la zona.

Ramiro Vicente Torres, de 72 años, fue detenido pocas horas después del accidente que ocurrió este jueves, a las 4:30 a.m. aproximadamente en la zona de Westlake.
"Ese carro estaba yendo hacia el oeste aquí en la Wilshire y la Alvarado", dijo el detective Juan Campos de la División de Tránsito del LAPD.
Aunque aún se desconocen muchos detalles de cómo sucedió, la víctima fue identificada como una mujer afroamericana, de 35 a 40 años, quien fue descrita como indigente.
La mujer estaba cruzando el bulevar Wilshire fuera de una zona demarcada para peatones al oeste de la calle Alvarado cuando fue impactada por una camioneta y falleció luego de ser transportada a un hospital para recibir atención médica, según el comunicado del LAPD. Horas después los detectives localizaron al chofer y al vehículo involucrados.
Habitantes de la zona, como muchas otras en Los Ángeles, lidian diariamente con indigentes que cruzan la vía de manera peligrosa.
"La gente brinca la banqueta para pasar, eso está mal, a mi me pasa que casi atropello gente yo también aquí", dijo Enrique Hernández de La Botica del Pueblo. " Son gente de todo tipo, de raza no son solo latinos, son blancos, negros, latinos, asiáticos. Son víctimas de varias cosas, unos por el exceso de droga, otros por la falta de trabajo, otros por enfermedades mentales", agregó Hernández.
Notas Relacionadas

Video capta la camioneta que atropelló mortalmente a una mujer en MacArthur Park
El problema es evidente en muchos sectores de la ciudad de Los Ángeles. Lon andenes saturados de personas, vendedores ambulantes y tiendas de campaña como residencias improvisadas. Comerciantes y residentes de dichas zonas dicen que la ciudad no está haciendo lo suficiente para resolver los peligros y los problemas de esta población.
El concejal Gil Cedillo respondió envió un mensaje a Univision 34 en el cual lamentaba la muerte de la víctima durante el accidente y que están haciendo lo posible para ayudar y proteger a esos peatones en la zona.
Sin embargo, es importante que los conductores sean precavidos y bajen la velocidad en zonas donde se encuentran personas desamparadas.

































